Él Entierra Un Huevo Y Un Plátano En El Jardín De Su Casa… ¿Para Qué? ¡¡Por DIOS, No Te Puedes Perder Por Nada Del Mundo El Resultado Final!!

Si te gusta cultivar tus propios alimentos y cuidar de tus plantas entonces, no puedes dejar de perderte este truco que te vamos a enseñar. Aunque parezca extraño se trata básicamente de enterrar un huevo y un plátano, pero para qué puede servirte esto en tu jardín, quedarás sorprendido.

Con este truco podrás aparte de cultivar tus propios alimentos, puedes conseguir también unas flores fuertes y coloridas. Así que descubre cómo puede ayudar a tu jardín un platino y un huevo, los resultados son fantásticos. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Resulta que al hacer esta combinación, puedes darle a la tierra de tu jardín mucho más nutrientes. Lo mejor es que no tendrás que gastar grandes sumas de dinero en abono químico, ya que puedes conseguir hacer el tuyo propio con materia orgánica y de modo económico.

Necesitas:

  • Huevo (no importa si está vencido).
  • Plátano.
  • Pala.

Paso 1: Con la pala realiza un agujero hondo en la tierra que quieras abonar y coloca dentro el huevo y el plátano.

Paso 2: Ahora transplanta las flores o plantas que vas a cultivar en el agujero que has hecho. El potasio del plátano y el calcio del huevo serán los mejores aliados ayudar a tus plantas a que crezcan fuertes y sanas.

Paso 3: Cuando empiece a crecer verás los resultados, aparte es un proceso completamente natural, sin químicos que las raíces de tus plantas absorberán.

Esperamos que te haya gustado y pongas en práctica este truco tan genial para hacer tu propio abono sin aditivos para tus plantas.

No olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias por visitar nuestra página. 😉 Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.