Empecé a lavar mi cara con esta mezcla y parezco más joven que mis hijas. Ponlo a prueba.

Si bien es cierto, sabemos que la piel más delicada de nuestro cuerpo es la del cutis, por lo tanto, es la más propensa a padecer de inconvenientes como las arrugas, manchas, líneas de expresión, resequedad, entre otros. Por lo que a numerosas mujeres se les va la vida tratando de disminuir estos problemas.

Evidentemente la mayoría de estos se ocasionan debido a un claro factor: agraciado tiempo. Cuando envejecemos nuestra piel va perdiendo ventajas primordiales que son las que hacen que se mantenga en buen estado. Por lo tanto, debido a que el origen de estas sustancias baja debido a nuestra edad, comienza a cambiar la piel.

Envejecer es inevitable, no podemos hacer que nuestro cuerpo se quede congelado en el tiempo, pero sí podemos espolear a nuestra piel para que se conserve de la mejor forma. ¿Cómo hacemos esto? Pues suministrándole lo que le falta para lucir mejor a través de productos.

Como bien sabemos, las arrugas en la cara no serán dificultad si usas este tratamiento: En el mercado hay miles de productos para evade las marcas del envejecimiento, hay distintos tipos para distintos tipos de piel, de distintas marcas, olores y colores.

Pero no es sencillo establecer cuál es el que nos va a brindar los mejores resultados, y muchas veces son muy poco poderosos. Por otro lado, pueden ser productos muy costosos que implican un gasto formidable de al menos una vez al mes. Así que lo mejor es implementar una medida natural, ya que nos certifica los resultados y no tendremos que emplear tanto dinero.

Anuncios

INGREDIENTES:

Resultado de imagen para hojas de perejil picadas

-2 cucharaditas de hojas de perejil picado.

-1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana.

-200 ml de agua.

PROCEDIMIENTO Y USO:

Cuece las hojas de perejil por quince minutos, retira del fuego, deja que enfríe, agrega el jugo de limón o el vinagre de manzana y guarda esto en un envase de vidrio.

De modo que necesitarás este líquido como una loción sobre tu rostro, aplícalo antes de dormir. En la mañana lava con abundante agua y después aplícate un protector solar. Al cabo de un mes podrás claramente ver la diferencia, tu piel lucirá perfecta, libre de arrugas, humectada, sin manchas y sin rastros del envejecimiento.

Si te gustó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por consiguiente, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.