Como elimine mis arrugas y limpie mi cara en pocos días con esto que tengo en mi mano

Uno de los rasgos que más tememos que aparezca de la vejez son las arrugas.

Estas líneas que aparecen en nuestro rostro debido a que la piel pierde la elasticidad y la suavidad, causadas por los años y las expresiones, son el némesis de muchas personas que no quieren hacer pública su edad, especialmente las mujeres.

Esto ha causado que el mercado esté lleno de productos que son cremas y aplicaciones para evitar la aparición de las arrugas, sin embargo, la mayoría de estos productos son bastante costosos y lo que no lo son, no causan ningún tipo de efecto en la piel porque son un engaño. Por esta razón es que la medicina natural y casera ha avanzado tanto en los últimos años, además que las personas tienen más confianza en un producto hecho por sí mismos donde conocen los ingredientes y sus beneficios, en este caso, para la piel.

aceite de coco

La piel se perjudica por diferentes factores: la edad, el sol, la contaminación, el maquillaje, entre otros. Las arrugas es uno de los resultados de estos factores a través de los años. Hay un producto que te presentaremos a continuación, aunque es bastante conocido por muchos, que ayudará a estimular la elasticidad y suavidad de la piel de tu rostro para que evitar que este sea cortado por las líneas horribles llamadas arrugas. A continuación te mostraremos lo que debes hacer y cómo usarlo.

Anuncios

Aceite de coco para el cuidado de la piel y evitar las arrugas

Necesitarás lo siguiente:

  • Un producto suave para limpiar su rostro.
  • Una toalla suave para la limpieza facial.
  • También aceite de coco, tiene que ser orgánico y virgen.

Procedimiento:

  1. Lava muy bien tus manos y el rostro para empezar con el proceso adecuadamente.
  2. Coloca un poco de aceite de coco en la punta de tu dedo anular.
  3. Escoger un lado del rostro y aplicar el aceite con movimientos de arriba hacia abajo.
  4. Maneja todo con delicadeza para maximizar la absorción.
  5. Repetir dos o tres veces en cada lado.

Otros beneficios del aceite de coco son: mejorar la salud cardiaca, estimula el funcionamiento de la tiroides y el metabolismo, promueve la energía y la vitalidad, estimula la pérdida de peso y más.