Elimina El Vientre Hinchado En 60 Segundos Con La Receta Agua De Sassy.

Sabias que existe una manera rapida y muy facil para reducir el gran tamaño de tu vientre, se trata de una técnica muy conocida llamada Sassy Water (El agua de Sassy) conseguirás resultados sorprendentes en tan solo 60 segundos. Lo mejor es que hoy te enseñaremos como preparar esta increible agua.

Esta ingeniosa y asombrosa receta recibe el nombre gracias a su perspicaz inventora Cynthia Sass, quien se le ocurrió que para poder lograr de una vez por todas una “dieta del vientre plano, debía transformar el agua ordinaria en una bebida maravillosa y poderosa.

Por eso ahora con la transformación del agua podría llegar a hacer, de forma literal, cosas maravillosas dentro de tu organismo. Así que conoce como preparar esta receta sencilla y rápida

El agua da Sassy contiene casi cero calorías e incluso podría ayudarte a mejorar de raíz y de forma considerable la digestión diaria.

Debes saber que todos los ingredientes son realmente fáciles de conseguir. Incluso seguro deberías tener la gran mayoría de ellos ahora mismo en tu cocina. Los utensilios tampoco esconden ningún truco, no necesitas más que un frasco grande de vidrio donde colocar una serie de productos naturales que potenciarán tu día a día. El Agua de Sassy es excelente y muy fácil de hacer.

Anuncios

Ingredientes:

  • 1 pepino.
  • 1 rama de menta.
  • 1 trozo de jengibre.
  • 1 limón.
  • 1 frasco grande de vidrio.
  • 2 litros de agua.

Elaboración del agua depurativa:

  1. Agrega a un frasco de vidrio unos 2 litros de agua purificada (hervida fría o filtrada)
  2. Añade una rama grande y tierna de menta.
  3. Lava y pela un pepino, córtalo en rodajas delgadas y agrega al frasco con agua.
  4. Lava y cepilla muy bien el limón, córtalo en finas rodajas (sin sacar la cáscara) y agrégalo al contenido anterior.
  5. Lava el jengibre y añade 3 rodajas medianas a la mezcla que venimos realizando.
  6. Deja reposar la fórmula durante lo largo de la noche.

Consejos

Siempre es bueno tener en cuenta todas las opiniones y consejos posibles al encarar métodos novedosos o de los cuales no tenemos la información al completo. A continuación te dejamos una serie de recomendaciones que podrían hacer que tu tratamiento natural a base de Agua de Sassy sea aún más efectivo.

Cuela esta agua y ve bebiendo la misma durante todo el día. De forma ideal, bebe siempre el primer vaso estando en ayunas por la mañana. Asegúrate siempre de consumir este preparado luego de cada una de las principales comidas. Para terminar, bebe un poco de este líquido siempre antes de irte a dormir.

Es importante saber que puedes elegir cualquier día para tomar este asombrosos y potente preparado.

Es recomendable beber esta pócima majestuosa al día siguiente de algún desorden en la alimentación usual (luego de una fiesta, un cumpleaños, un casamiento, etc.), sin embargo, será aún mejor si lo consumimos todos los días estando en ayunas.

El agua de Sassy es un método novedoso y revolucionario, realmente efectivo para poder finalmente adelgazar y deshinchar el vientre de una vez por todas.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.