ELIMINA TUS QUISTES Y FIBROMAS LOS CUALES SON CULPABLES DE LOS PROBLEMAS DE CÁNCER CON ESTOS 2 PODEROSOS INGREDIENTES Y DILE ADIÓS PARA SIEMPRE.

Esta hierbas e es la planta siempreviva  llamada popularmente, lo que significa que es indestructible. Este es un poderoso asesino de los quistes y fibromas con solo usar estos dos elementos vasta.

Esta hierba fu considerada en la antigüedad como protectora de viviendas y personas contra rayos, fuego, espíritu, según Júpiter y Zeus fue crada para proteger, así también se le conoce como barba de Júpiter.

ELIMINA TUS QUISTES Y FIBROMAS LOS CUALES SON CULPABLES DE LOS PROBLEMAS DE CÁNCER CON ESTOS 2 PODEROSOS INGREDIENTES Y DILE ADIÓS PARA SIEMPRE. Compartir es importante.

planta-siemprevivia

Así en la cultura nórdica le decían la barba de Thor, era cultivada en las casa y en jardines particulares, se extendió por Europa, en los tiempos de Carlomagno, lo que ayudaba a la prosperidad de los ocupantes y luego pasó a Norteamérica.

La siempreviva, además tiene grandes propiedades curativas, esta se utilizaba en los tiempos de la medicina herbolaria en la antigüedad para tratamiento de varias afecciones inflamatorias, faringitis, traqueitis, otitis y candidiasis. Más el jugo se aplica topicamente en heridas, llagas, abscesos y quemaduras, así como el te de esta se utiliza para curar úlceras, y para tratar quistes y fibromas.

Anuncios

Con esta receta de esta hierba siempreviva, y la miel de abeja son los ingredientes más efectivos para hacer estas curas de estos dos problemas, quistes y fibromas.

La miel de abeja  natural tiene un rico sabor y es utilizado principalmente para endulzar y preparar algunos alimentos, pero el principal beneficio de la miel se encuentra en sus propiedades antibacteriales, anti-inflamatorias, antisépticas y calmantes.

Una propiedad de la miel de abeja poco conocido es que ayuda a las personas que sufren de ulceras gástricas, solo tomate una cucharadita de miel en ayunas y no consumas alimentos por al menos una hora. La miel de abeja ayuda a mantenerte alejado de infecciones debido a sus propiedades antisépticas.

Estos son los fabulosos ingredientes:

Media botella de miel de abeja.

Media libra de hojas de siempreviva o  houseleek

Cómo lo preparamos:

Estas hojas la molemos bien y la mezclamos con la miel. La dejamos reposar por varios días.

Modo de beberla:

Esta mezcla la bebemos en ayunas todos los días y no comer nada antes de dos horas, para que te hagas los efectos requeridos.

Imagen: 2.bp.blogspot