Elimina en un tan solo un mes la flacidez abdominal..

Las mujeres y los hombres han luchado desde siempre con uno de los problemas más desagradables que tiene el cuerpo humano: la flacidez de la piel. Este problema es muy común y es natural cuando el cuerpo va avanzando en edad. También es muy frecuente que aparezca cuando aumentamos de peso y luego perdemos este peso de forma repentina.

Anuncios
La mezcla de estos ingredientes hará una receta ideal para producir el estiramiento necesario para que tu piel vuelva a quedar tersa y en su lugar, además de mejorarla en términos generales. Y, lo mejor de todo es que cada uno de los elementos son fáciles de conseguir y muy económicos.

Ingredientes:

  • Café.
  • Té.
  • Extracto de almendra.
  • Arcilla.
  • Aceite.

Preparación:

En un recipiente de vidrio colocar una taza de arcilla. Después agregar media taza de té negro, una cucharada de café, una cucharada de aceite y una cucharada de extracto de almendras. Utiliza una cuchara de té para agregar los ingredientes, ya que esta es la medida correcta. Una vez que hayas colocado todos los ingredientes puedes comenzar a revolver todo hasta que quede una pasta homogénea. Si ves que la pasta aún queda dura, agrega un poco más de té o café, según prefieras.

Modo de uso:

Aplicar esta pasta sobre la zona afectada varias veces a la semana. Y, verás que en poco tiempo conseguirás una piel más tonificada y revitalizada.