EL MILAGRO DE ESTA HIERBA: ESTA MUJER TENÍA 68 KG EL JUEVES, Y BAJÓ A 63 KG EL SÁBADO (RECETA)…

Esta hierba es considera un milagro a la hora de perder peso de manera natural y económica, hablamos del perejil la cual se usa mucho en la cocina para mejorar el sabor de nuestros platos, pero esta hierba es más que eso, ya que se considera un potente diurético que trata con eficacia las infecciones del tracto urinario y otros problemas de salud relacionados con el riñón.

El perejil evita la retención de agua, anota esta receta y nos cuenta como te fue con ella, con este remedio natural vas a eliminar el exceso de agua en su cuerpo.

hierba-milagrosa

Recuerda siempre consultar con tu medico antes de iniciar cualquiera de estos tratamientos caseros y naturales, pues no todo el mundo reacciona de la misma manera ante cualquier remedio natural, si te gustó esta información recuerda compartirla con tus familiares y amigos mas cercanos, el método de preparación es extremadamente simple.

Anuncios

INGREDIENTES:

  • 3 Puñados de perejil picado
  • 1 litro de agua

COMO PREPARAR ESTA RECETA:

Agrega el perejil picado en un litro de agua hirviendo. Retirar del fuego y luego se deja durante 20 minutos para que los ingredientes se mezclen bien. Colar y beber! Al ser un diurético fuerte, perejil también ayuda a eliminar las toxinas, bacterias y sustancias nocivas de su cuerpo. Es también un gran antioxidante que neutraliza los efectos de los radicales libres, reduciendo así el riesgo de enfermedades graves como el cáncer.

La dosis diaria recomendada de té de perejil es uno litro. Aunque esta receta es muy beneficioso, no vaya sobre el tablero con él.

Visto en: saludcuriosidadymas.info