EL ELIXIR DE LA JUVENTUD! ESTA MUJER LOGRO QUITAR SUS ARRUGAS EN CUESTIÓN DE HORA SOLO CON ESTE ELIXIR , AQUÍ TE MOSTRAREMOS COMO PREPARARLO

Todos sabemos que durante muchos años se ha hablado sobre un elixir que da la juventud eterna, muchas veces lo hemos podido constatar en las películas e incluso muchos se han dado a la tarea de buscarlo.

En la actualidad que vivimos ya existen las cirugías plásticas, el botox y otras cosas de las ciencias para tratar de vernos viejos, aunque esto con el paso del tiempo se revierte.

EL ELIXIR DE LA JUVENTUD! ESTA MUJER LOGRO QUITAR SUS ARRUGAS EN CUESTIÓN DE HORA SOLO CON ESTE ELIXIR , AQUÍ TE MOSTRAREMOS COMO PREPARARLO

Aunque sea dificil de creer si existe un elixir de la juventud eterna, que nos ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, con lo que lograrás a que una edad avanzada luzcas muy joven. En esta entrada vamos a revelar cuales son los ingredientes de este elixir, su método de preparación y como deberás tomarlo.

MUCHA ATENCIÓN MUJERES:

Esta mujer  que ven en la fotografía logró quitar sus verrugas en cuestión de horas, con este maravilloso elixir que dice que cambio su vida Para rejuvenecer el rostro y el cuerpo, no necesitamos exclusivamente tratamientos cosméticos. Existen otras posibilidades naturales que ayudan a mantener un organismo renovado sin acudir a sustancias químicas o productos sintéticos. Este elixir de la juventud con linaza es ideal si deseas combatir los molestos signos de envejecimiento y para prevenir el ataque de los radicales libres.

Anuncios

BENEFICIOS:

  • Este elixir de la juventud con linaza es rico en ácidos grasos saludables Omega 3, Omega 6 y Omega 9.
  • Pocos alimentos resultan tan completos como la linaza.
  • Además es un alimento rico en antioxidantes denominados lignanos que, combinados con el limón, resultan sumamente beneficiosos para la salud hepática.
  • Un hígado saludable es garantía de un cuerpo joven.

Para preparar este elixir de la juventud con linaza, necesitarás:

Ingredientes:

  • 100 ml de aceite de linaza puro.
  • 2 limones medianos.
  • 1 diente de ajo grande.
  • 500 gr de miel pura de abejas, orgánica.

PREPARACIÓN

Si deseas aprovechar las propiedades de este elixir de la juventud con linaza deberás comenzar por pelar el diente de ajo y uno de los limones. Dentro de una licuadora vierte el ajo y los dos limones (sí, uno de ellos será procesado con la cáscara).Agrega la miel y el aceite de linaza. Mezcla bien hasta que todos los ingredientes se integren y formen una preparación homogénea. Conserva en un recipiente de vidrio con tapa hermética, dentro del refrigerador. Consume una cucharada, tres veces al día diariamente. La mejor opción es hacerlo media hora antes de cada comida importante del día: desayuno, almuerzo y cena.