El Ajo Mata 14 Tipos De Cáncer Y 13 Tipos De Infección. ¿Por Qué Los Médicos No Lo Recetan?..

Asegúrese de probar este natural jarabe casero de Ajo, Miel y Sidra de Manzana, el cual puede ser muy beneficioso para su salud en general.

Lo mejor es que se compone de fácil acceso y de bajo costo de los ingredientes y es muy fácil de hacer.

¿Por qué Beber el Jarabe de Ajo?

Este jarabe fortalecera su sistema inmunológico, baja la presión arterial y reduce el colesterol malo (LDL). También,  elimina la gripe e infecciones, mejora las articulaciones y el dolor de la gota.

Por otra parte, los fitonutrientes en vinagre de sidra de manzana, han demostrado ser útiles en la prevención del cáncer y los calambres en las piernas.

Ingredientes:

• 8 peladas y ligeramente puré de ajo
• 1 taza (200 ml) de miel
• 1 taza (200 ml) de vinagre de sidra de manzana

Anuncios

Preparación:

En primer lugar, moler o triturar el ajo. Luego, agregue la miel y el vinagre de sidra de manzana y mezcla a velocidad alta durante 15 segundos. Guarde la mezcla en un frasco de vidrio y refrigere durante 5 días. Después de ese período, el almíbar está listo para su uso.

Nota: asegúrese de mezclar el jarabe de cada día.

Uso: Este jarabe es muy potente y no debe ser utilizado sin la combinación con el agua. Agregar 2 cucharaditas de jarabe en un vaso de agua y beber inmediatamente después de levantarse, en ayunas.

Acerca de los ingredientes:

Ajo – tiene fuertes propiedades anti-bacterianas. Refuerza el  sistema inmunológico, por el alto contenido de alicina.

La miel –  antiviral, antibacteriana y antifúngica.

Vinagre de sidra de manzana – Contiene muchos fitonutrientes que ha demostrado ser útil en la prevención del cáncer y los calambres en las piernas. Contiene ácido cítrico que derrite las piedras en el riñón.