Dueño de farmacia por más de 50 años confiesa en congreso la única agua que cura el cáncer

Para nadie es un secreto que, aunque llevemos una vida saludable, todos podemos enfermarnos. A su vez, cada enfermedad, cuenta con un tratamiento específico que nos puede ayudar a recuperarnos. Gracias a ello, podemos recobrar la salud nuevamente.

No obstante, muchos tratamientos sumamente efectivos han sido ocultado al público. Esto se debe a que las empresas farmacéuticas no quieren que su negocio corra peligro. Pero un día, todo sale a la luz. El día de hoy te queremos hablar sobre un tratamiento que reduce los radicales libres y hasta previene el desarrollo de cáncer.

Un farmacéutico jubilado ha dado a conocer muchos tratamientos que han permanecido ocultos. Uno de ellos es a base de agua alcalina. Él ha dado a conocer la mejor manera de utilizar, cómo prepararla y por qué tomarla.

Para quienes no lo sabían, el agua alcalina es un potente antioxidante natural. con ella podemos depurar el organismo y liberarlo de casi cualquier toxina. A través de su consumo se puede fortalecer el sistema inmune y eliminar los ácidos del cuerpo. Por lo tanto, se considera que el agua alcalina tiene un efecto muy positivo en los seres humanos.

Los ácidos del cuerpo pueden producir problemas adversos. Entre ellos podemos mencionar la fatiga, mala digestión, aumento de peso y mayor posibilidad de enfermarnos. A su vez, estos problemas traen consigo otros problemas aledaños muy peligrosos. Por eso, debemos tratar de evitarlos al máximo para tener buena salud.

BENEFICIOS DEL AGUA ALCALINA

Lo bueno es que todos estos problemas los podemos evitar fácilmente con la ayuda del agua alcalina. También lo podemos hacer consumiendo vegetales que equilibren el ácido del cuerpo. En realidad, lo que comemos determinará en gran manera nuestros niveles de acidez y alcalinidad en el cuerpo. Una forma muy efectiva de reducir la acidez del cuerpo es consumiendo agua alcalina.

Anuncios

Según el doctor Otto Warburg, ganador del premio nobel, el 95 % de los tipos de cáncer se desarrolla debido a los altos niveles de ácido en el cuerpo. Por tal razón, mientras más ácido hay en tu cuerpo, más posibilidades hay de que desarrolles cáncer.

Por otro lado, el mismo doctor pudo descubrir que en un cuerpo con niveles de alcalinidad mayores a los 7,36, es poco probable que se desarrolle el cáncer. En otras palabras, mientras más alcalino es tu cuerpo, menos posibilidades habrá de padecer de cáncer.

Pero tu nivel de alcalinidad no solo es bueno para evitar el cáncer. Con esto, también nos protegemos contra la diabetes, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, etc. sabiendo eso, de seguro que todos queremos aprender a preparar el agua alcalina. Si ese también es tu caso, a continuación te mostramos cómo hacerla.

Qué necesitaremos:

– Limón (1 unidad).

– Pepino mediano (½ unidad).

– Raíz de jengibre (¼ de unidad).

– Hojas de menta fresca (½ unidad).

Preparación y uso:

Para comenzar, deberás lavar y picar muy bien todos los ingredientes, en especial el jengibre. Luego, pondrás todos los ingredientes en una jarra pequeña de agua y lo dejarás reposar toda la noche. Al día siguiente, filtrarás el agua y tomarás 1 vaso en ayunas. El resto del agua deberás consumirla a lo largo del día.

Esto será suficiente para poder aprovechar al máximo el agua de jengibre. De modo que, si quieres acabar con muchos problemas de salud, incluso el cáncer, ya sabes lo que debes hacer. Prepara y consume el agua alcalina y notarás la gran diferencia.

Recuerda que esta información puede salvar vidas. Es por ello que te rogamos que la compartas con todos tus amigos en tus redes sociales. De esa manera, ellos también se enteran del agua alcalina y todos sus beneficios para la salud.