Doctores cubanos afirman que si utilizas de esta manera el Bicarbonato de Sodio adelgazaras 10 kilos en 15 días.

La obesidad es uno de los problemas más comunes de la sociedad actual, esencialmente debido a la mala vida y la muy mala alimentación. Es un problema cuando empezamos a subir de peso y no tomamos medidas puede ser muy peligroso.

Cuando bajamos de peso, no solo nos vemos en forma. En el momento que sacamos la grasa acumulada en nuestro cuerpo evitamos ataques al corazón, la creación de enfermedades cardiovasculares y la diabetes. Por lo que es algo que deberíamos hacer desde hoy.

En artículos anteriores te mostrábamos muchos trucos para bajar de peso, pero el que te mostraremos el día de hoy es muy conocido y eficaz, con el podrás eliminar esa grasa que tanto deseas eliminar.

A continuación, te mostraremos varios tratamientos caseros que te ayudaran a perder peso y el ingrediente principal de estos remedios es el bicarbonato de sodio. Este es un ingrediente extremadamente económico que nos hace alcalinizar el cuerpo, ayuda a mejorar la digestión, disminuye la acidez y te ayuda a quemar grasa de forma rápida y segura. Sigue leyendo y aprende 3 diferentes enfoques para tomarlo:

Remedios de Bicarbonato de sodio para bajar de peso

Anuncios

Vinagre de manzana y bicarbonato de sodio: Para establecer este tratamiento sólo tenemos que unir un vaso de agua tibia, con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y dos de vinagre de jugo de manzana. Debes beber cada mañana en ayunas durante 10 a 20 minutos antes de comenzar el desayuno. Hazlo durante toda una semana y luego paralo de hacer y notaras los cambios.

Limón y bicarbonato de sodio: Una solución perfecta para subir las defensas, combatir la acidez estomacal y mejora tu digestión, de esta manera acelerando el metabolismo y quemando grasas.

Tienes que unir un vaso de agua, con una cucharada de bicarbonato de sodio y el jugo de un limón. Debes beber esto en las cercanías de 15 y 20 minutos antes del desayuno. Puede hacerlo durante 3 días seguidos, descansar 1 y comenzar de nuevo.

Limón, menta, canela y bicarbonato de sodio: De las anteriores preparaciones esta es la más deliciosa en su sabor. Esto se debe a que tiene más ingredientes y que la canela da un toque encantador. La elaboración es muy simple.

Solo tienes que unir dos vasos de agua, con dos cucharadas de bicarbonato de sodio, el jugo de dos limones exprimido, hojas de menta y una ramita de canela. Elabóralo en la noche anterior y mantenerlo refrigerado. Tome un vaso cuando se despierte y otro al mediodía.

Realmente gracias por dejar de todo de lado y leer este artículo. Si este articulo te gusto no está de más compartirlo con tus amigos de Facebook, te aseguro que te lo agradecerán. También déjame tu comentario para yo enterarme si leíste este artículo, por lo menos déjame un hola en la barra de comentario.