Doctora Crea Una Dieta Para Obtener Un Abdomen Plano Y Ayuda A Perder Hasta 7 kg de Peso

Autora de numerosos libros sobre la nutrición con experiencia certificada como médico especialista en nutrición con muchos años de trabajo, La doctora Cynthia Sass versada en todas las complejidades de la comercialización. Después de su próxima creación del uso limitado de calorías, se agotó mucho más rápido que otros libros similares sobre el tema de sus  colegas nutricionistas.

Claramente, su comercial éxito está en  directa dependencia de que  la doctora Cynthia está muy bien versada en la psicología de la mujer. Desde hace tiempo ha estado respondiendo a numerosas preguntas durante la rueda de prensa: “¿cómo perder peso para la temporada de playa en 5 a 6 semanas?“. Y ha visto que la mitad de la humanidad, visita páginas que hablan sobre hacer ejercicio sólo en ciertas áreas en lugar de todo el cuerpo.

Ellos sinceramente creen en la existencia de las dietas milagrosas para las áreas problemáticas que están, literalmente, en cada mujer. En el libro de la autora Cynthia Sass llamado «Dieta de vientre plano» ofrece varias opciones para formas efectivas de reducir el peso y el conteo de calorías en los platos que se consumen, así como una dieta saludable.

Surge la pregunta: ¿Qué es exactamente la dieta Cynthia Sass y es diferente de muchas otras dietas bajas en calorías?Cabe señalar, Cynthia Sass está absolutamente segura de que el libro tiene el compilado correcto de una dieta que excluye el uso de productos provocadores que causan la aparición de la flatulencia. Por lo tanto, si usted es un amante de comer de manera adecuada o de querer mejorar su salud… esto es de su interés.

Si desea convertirse en un propietario de un estómago tonificado y plano, a continuación, debe tratar de seguir el plan de alimentación que le daré más adelante. Ahora veremos las indicaciones para saber cómo debemos seguir la dieta:

Primera etapa – Menú de dieta

 A lo largo de la primera fase de nutrición, tiene que limitarse a 1.400 kcal, supeditado al total eliminación de todos los productos y platos que contribuyen a la aparición de la flatulencia. Al mismo tiempo, la dieta, debe añadirse a los alimentos que contienen grandes cantidades de ácidos grasos esenciales tales como semilla de lino, variedades de peces.

La duración de esta primera fase en de 4 días

Anuncios
  • Desayuno: un galletas o bolas de arroz (cereal); 200 gramos de leche baja en grasa; 2 pequeñas rodajas de piña y una cucharadita de semillas de girasol refinado.
  • Almuerzo: 90 gramos de atún enlatado en su propio jugo; ensalada de vegetales frescos de zanahorias con aceite de oliva; 25 gramos de sólidos de queso bajo en grasa.
  • Merienda: batidos, elaborados a partir de 200 gramos de leche desnatada, pulpa de piña fresca y una cucharadita de semillas de lino.
  • Cena: 100 gramos de carne blanca de pollo cocida; una taza de arroz integral cocido; cualquier porción de verduras al vapor.

Beber régimen de primera fase de la dieta

  • Es necesario beber agua mineral sin gas, añada raíz de jengibre y jugo de limón. La receta de la bebida para el consumo durante la primera fase de la dieta:
  • Por la noche añadir al agua purificada un pepino rallado, unas hojas de menta, una cucharada de raíz de jengibre rallado, jugo de un limón. Mezclar bien y dejar toda la noche, colar la mezcla en la mañana y beber en lugar de el té y el café.

Segunda fase – Menú de la dieta

La duración de la segunda fase de la dieta Cynthia Sass es de 28 días.

Durante la segunda etapa es necesario para aumentar el contenido calórico de la ingesta de alimentos a 1.600 calorías. Durante la segunda fase de la dieta deben ser incluidos en el menú productos relacionados con la alimentación saludable y como un complemento aguacates, semillas de girasol y las nueces.

  • Desayuno: porción de la harina de avena cocidos con agua, con la adición de manzana picada y canela; un pequeño puñado de almendras.
  • Almuerzo: una rebanada de pan de harina de trigo con la adición de granos enteros; una rebanada de tocino magro; 25 gramos de queso duro bajo en grasa con la lechuga.
  • Merienda: Ensalada de pimiento dulce con la adición de un puñado de piñones.
  • Cena: una pieza de salmón a la plancha con jugo de limón y guarnición de verduras frescas.

Recomendaciones

  • Los principios fundamentales de la dieta propuesta son las medidas de comida adecuada
  • Esta dieta le ayudará a perder peso desde la primera semana.
  • Debe considerar la completa exclusión de los alimentos y  las comidas rápidas, saladas, fritos, todo tipo de dulces y bebidas alcohólicas, alimentos que producen flatulencia (por ejemplo: la col, frijoles, legumbres, soja, leche fresca).
  • La inclusión obligatoria en la dieta de alimentos que son fuentes de ácidos grasos como semillas de almendras.
  • No es una dieta para atletas, pues ellos tienen un requerimiento alto de proteína animal y calorías diarias.
  • No realice ejercicio que le demande mucho esfuerzo físico, pero si haga una rutina de caminata por ejemplo.