DETÉN UNA MIGRAÑA INSTANTÁNEAMENTE

La migraña es un dolor de cabeza que viene acompañado de síntomas como vómitos, náuseas y/o sensibilidad a la luz.
Quienes experimentan esta dolencia frecuentemente, tienen síntomas de advertencia que hacen que la persona vea como unos puntitos de luz u otros cambios en la visión, posteriormente se convierte en un dolor de cabeza fuerte que puede durar varias horas e incluso días.

No dejes que esta terrible condición arruinar su día. Empezar a utilizar esta receta mágica hoy y verá que los resultados llegarán muy pronto.

Causas de la migraña

Aún no se ha podido determinar cuáles son las causas exactas de la migraña, pero los investigadores creen que el ataque comienza en el cerebro e involucra vías nerviosas y químicos. Este problema ocurre por una actividad cerebral anormal que está relacionada con diferentes factores.

El rango de edad de las personas afectadas por las migrañas va de los 10 a los 45 años, aunque en algunos casos se han presentado posteriormente. También pueden ocurrir por factores genéticos y afectan más a las mujeres que a los hombres.

También se ha relacionado la alimentación con las migrañas. Con esto se ha encontrado que el consumo de determinados alimentos también puede desencadenar una migraña.

Vea aquí: 8 Alimentos que provocan dolor de cabeza.

Síntomas de la migraña

Antes de que la persona experimente los severos dolores de cabeza de la migraña, se presenta lo que comúnmente es conocido como “aura”. Este signo de advertencia anuncia la migraña y puede involucrar uno o varios de los siguientes síntomas:

  • Un punto de ceguera temporal.
  • Visión borrosa.
  • Ver estrellas o líneas.
  • Dolor ocular.
  • Molestias en los ojos.
  • Otros de los síntomas que se presentan posteriormente son las náuseas, problemas para encontrar las palabras adecuadas, problemas de concentración y bostezos frecuentes.

No en todos los casos de migraña las personas pasan primero por un aura, pero las que sí, suelen sentirlo unos 15 o 20 minutos antes de sentir el severo dolor de cabeza.

Anuncios

Cuando la persona experimenta dolores de cabeza sienten un dolor pulsátil, palpitante, que late fuertemente. Casi siempre son más fuertes a un lado de la cabeza o en la parte posterior. Pueden durar de 6 a 48 horas y casi siempre hay una fuerte sensibilidad a la luz.

Los síntomas también pueden incluir escalofríos, aumento de la micción, fatiga, hormigueo, debilidad, sensibilidad a la luz y el sonido, inapetencia, o sudoración, entre otros.

La migraña es una de las dolencias más comunes hoy en día, que afecta principalmente a las mujeres entre los 15 y 55 años. Conoce otros remedios caseros para su tratamiento a continuación.

En el mercado encontramos diferentes analgésicos con los que podemos calmar momentáneamente los síntomas de la migraña. Sin embargo, los dolores vuelven a aparecer en cuestión de horas y no suelen funcionar en todos los casos.

¿Cuál es la mejor solución? Sencillo: la sal.

Antes de conocer cómo aplicar la sal para aliviar las migrañas, cabe resaltarte que es un método que no ha sido probado ni aceptado científicamente, por lo que no puede considerarse como un remedio para la migraña y lo mejor es consultar al médico. Lo que sí podemos asegurar es que quienes lo han probado testifican que es un alivio inmediato y muy efectivo.

¿Qué debes hacer?

Si lo que deseas es probar el tratamiento de la sal para aliviar las migrañas, procura utilizar sal de alta calidad como por ejemplo cristales de sal del Himalaya. Este tipo de sal es la más completa ya que contiene 84 minerales, electrolitos y diversos elementos. A diferencia de la sal refinada, este tipo de sal es buena para la salud, obviamente en cantidades moderadas. La sal del Himalaya ayuda a reducir instantáneamente la intensidad de las migrañas, fortalece el sistema inmunológico, equilibra los niveles de serotonina en la sangre y restablece los niveles de alcalinidad y electrolitos en el organismo, entre otros.

Para aprovechar estos beneficios simplemente debes tomar un vaso de jugo de limón con una buena cantidad de sal del Himalaya. ¡Notarás resultados casi inmediatos!

Fuente e imágenes: Vuestrolugarfavorito