Desaparece el dolor del Nervio Ciático de inmediato.

Hoy en día es imposible encontrar a una persona que no esté sufriendo de alguna enfermedad o algún dolor en cualquier parte del cuerpo, pueden ser problemas con las articulaciones, huesos, o incluso hasta con los nervios.

Una de las afecciones más comunes, es la que afecta al nervio ciático que si no lo sabías es el nervio más extenso que tenemos en nuestro cuerpo y va desde la pelvis hasta la parte baja de nuestra pierna.

Este nervio se ve principalmente afectado debido a una inflamación, que causa unos dolores, que para que te contamos, sí estas aquí es porque los has sufrido y ya no soportas más este dolor que nos imposibilita para caminar.

Pero te tenemos una buena noticia, pues hoy te traemos unas técnicas  que te van a ayudar a desaparecer el dolor de nervio ciático sin necesidad de gastar mucho dinero  ni tiempo, y es incluso posible que los ingredientes los tengas en casa.

ADIÓS DOLOR DEL NERVIO CIÁTICO

Seguramente si padeces de este dolor frecuentemente sabrás que sus señales son hormigueo, entumecimiento, debilidad y dolores intensos en la parte de arriba de la pierna o bien sea en toda la pierna.

Aunque hay muchos tratamientos para tratar este problema, hoy nosotros hemos seleccionado uno de los más efectivos y naturales que nos ayudarán a erradicar este problema de una vez por todas.

SI QUIERES PREPARARLO DEBERÁS SEGUIR LA SIGUIENTE RECETA

INGREDIENTES

  • 10 litros de agua
  • 1 envase grande donde quepa todo el líquido
  • ½ litro de vinagre de sidra de manzana
  • 1 puñado de sal
  • 1 toalla limpia y seca

Anuncios

PREPARACIÓN Y USO

  • Calienta el agua lo más que puedas, sin embargo no la dejes hervir. Debe estar caliente al tacto
  • Coloca el agua en el envase
  • Agrega la sal y el vinagre y revuelve hasta disolver muy bien
  • Lentamente y con mucho cuidado, vas a introducir tus pies en el envase y los dejarás ahí hasta que el agua se vaya enfriando y llegue a temperatura ambiente.
  • Saca los pies del agua y sécalos con la toalla
  • Esto debes hacerlo antes de dormir por las noches, y deberás utilizar calcetines después del tratamiento. A la mañana siguiente utiliza zapatos cerrados y no dejes que tus pies toquen el suelo frío.
  • Realiza el tratamiento cuantas veces consideres necesario y agrega algunos ejercicios de estiramientos y por supuesto no olvides consultar al médico.

HAY OTRAS ALTERNATIVAS QUE NOS AYUDAN A ALIVIAR ESTE DOLOR, ELLAS SON:

JUGO DE PAPAS Y APIO:

Extrae el jugo de la papa y el apio hasta obtener 10 onzas, mezcla y consume a diario. Este jugo mejorará considerablemente los dolores de la ciática.

INFUSIÓN DE SAUCE:

El sauce contienen salicina, un principio activo de la aspirina por lo que es muy recomendada para calmar los dolores de la ciática. Hierve ½ litro de agua con un trozo de corteza de sauce, cocina por 15 minutos, retira del fuego, cuela y toma cada 8 horas.

ORTIGA:

Gracias a sus propiedades relajantes, calma el dolor. Prepara un baño con 1 litro de infusión de ortigas. Haz este tratamiento 2 veces al día.

TOMILLO Y ORÉGANO:

Poseen propiedades antiinflamatorias así que servirá muy bien. Toma 1 litro de agua y ponla a hervir con 1 cucharada de orégano y 1 de tomillo. Deja reposar 5 minutos, cuela y bebe 2 veces al día.

AJO:

Comer ajo te ayudará a mantener tu sangre caliente por lo que la circulación mejorará así como también el dolor.

CATAPLASMA DE LÚPULO:

Hierve esta hierba por 10 minutos y luego colócala en una gasa aún caliente y aplícala en la zona afectada por el dolor. Cubre con un paño para conservar el calor.

AGUA CALIENTE:

Ponerte bolsas de agua caliente al menos 3 veces al día ayudará a que reduzca la inflamación y el dolor.

MOVERSE:

Haz ejercicios y mantente activo para evitar el dolor, aunque si es muy fuerte, reposa solo por 1 o 2 días.

MASAJES:

Acude a terapias con un profesional así reducirás la tensión y el dolor además de controlar el estrés que te pueda generar este problema.

También puedes optar por consumir té verdeinfusión de milenrama, de mejorana, mentaflor de saucopensamiento silvestreabeduldiente de leóntilaamapola y melisa.

Estas infusiones tienen efectos analgésicos y antiinflamatorios.

Mejora tus dolores con estos métodos.

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES….