DEJA TUS OLLAS COMO RECIÉN SALIDAS DE LA TIENDA CON ESTE SENCILLO TRUCO

Las ollas y sartenes de bronce que conservas en tu hogar, generalmente tienen una duración bastante larga, así es como se intenta fabricar. Sin embargo no son inmunes a los rayones, quemaduras o a la mugre acumulada. Quizás en alguna ocasión has tenido que lidiar con una mancha que simplemente no salía.

Debes tratar de no desesperarte en estas situaciones, las ollas de cobre están elaboradas para poder limpiarse bastante rápido, siempre que utilices el método adecuado. Ni si quiera necesitas tener el brazo cansado de tanto frotar, aquí te queremos mostrar un truco bastante simple, recupera tu olla y sigue usándolas con normalidad.

También sabemos que en el mercado se pueden hallar una gran cantidad de productos químicos que pocas veces funcionan con eficiencia, normalmente terminan resultando tóxicos para la piel. Si deseas que tus ollas recuperen su brillo, la solución no es usar los métodos clásicos ni comprar implementos nuevos. Realiza este truco casero bastante económico, necesitas apenas un par de ingredientes que se adquieren muy fácil en cualquier hogar. Toma nota

Sácale brillo a tus ollas con la ayuda de 2 ingredientes
Como mencionamos anteriormente, tus ollas no requieren productos químicos los cuales pueden terminar por afectando la salud de nuestras manos y produciendo reacciones desfavorecedoras.

Anuncios

Aprovecha 2 simples ingredientes, vinagre y sal blanca común. Para empezar, toma la olla que deseas limpiar y déjala en tu fregador, agrégale encima la sal, luego el vinagre sin remover el ingrediente previo, puedes añadir más sal para asegurarte. Debes ir cubriendo las partes de las ollas que deseas lavar.

Esta mezcla debe hacer efecto al menos 30 segundos y las manchas empezarán a caerse; te recomendamos añadirle un poco de vinagre a la esponja y remover la suciedad restregando con esta. Al final, puedes remojar con agua y quitar el exceso de sal.

Este procedimiento no toma ni 5 minutos pero es muy eficiente. No dejes que tus ollas entren en condiciones desagradables, comienza hoy mismo a tratarlas con la sal y el vinagre, los resultados serán inmediatos.

Tampoco te quedes esta milagrosa solución, compártela con tus conocidos en las redes sociales.