Cuando veas una prenda de vestir en el cristal delantero de tu auto, por ningún motivo la toques

Los delincuentes siempre buscan una nueva forma de causarle daño a sus víctimas.

Por eso, muchas veces recurren a ciertos métodos que confunde a sus víctimas, para luego atacarlos.

De ahí que es bueno compartir estos métodos cada vez que descubramos uno nuevo como el que te hablaremos a continuación en el que usan ropa. De esa forma, los dejaremos sin recursos y todos podremos mantenernos protegidos.

Ahora, se ha descubierto su nuevo método de atacar: Colocando ropa en los parabrisas. Esto es exactamente lo que vivió una mujer cuando salía de trabajar. Cuando llegó al estacionamiento, se dio cuenta que en su vehículo había algo extraño. En su limpia parabrisas había una prenda de vestir que no le pertenecía.

Ella sospechó inmediatamente que algo no andaba bien, así que ignoró la ropa y se montó en su carro. Entonces salió lo más pronto posible del estacionamiento, pero notó que alguien la seguía. Por eso, ella decidió recurrir a un lugar muy recurrido para poder sentirse segura. En ese momento, activó el limpiaparabrisas, pero la prenda estaba muy bien atada a la palanca.

De camino a su casa decidió llamar a la policía, pues la preocupaba el carro que la perseguía. Pero al llegar a su casa, ya habían dejado de perseguirla. Entonces la policía le informó que había sido víctima del nuevo método para robar de los delincuentes. Este es un método que está cobrando mucha popularidad y les da buenos resultados.

Anuncios

Este método de robar se extiende rápidamente

Lo que los vándalos hacen es amarrar muy bien una prenda de vestir en el limpiaparabrisas del vehículo. Cuando los dueños lo ven, tratan de desamarrarla, lo que les da la oportunidad a los delincuentes de atacar. Ya se han reportado casos similares en Estados Unidos, México, España y Argentina.

La mujer decidió permanecer varios días bajo vigilancia por lo sucedido. Sin embargo, decidió hacer pública su historia para que otros estuvieran al tanto. Su intención es evitar que otros caigan en la trampa en la que ella casi cae. En estas situaciones es muy bueno saber cómo actuar y tener presente que una acción rápida puede ser la diferencia.

Al igual que esta mujer con buenas intenciones, aquí queremos darte ciertas recomendaciones. Si alguna vez notas algo extraño en tu vehículo, no te detengas a averiguar nada. Lo mejor es entrar en él inmediatamente e irse lo más pronto posible. Hasta que no estés en un lugar seguro, no trates de arreglar nada. Es mejor llamar a la policía inmediatamente y mantener la calma.

Siempre mantente al tanto de tu alrededor y fíjate bien si alguien te observa o te persigue. Esos son claros indicios de que puedes estar en peligro. Recuerda que cualquiera puede ser víctima de las ideas maquiavélicas de los malhechores. Por eso, comparte esta información en tus redes sociales para alertar a otros de este peligro.