Conoce las semillas Mágicas que podrían dejar sin trabajo a muchos doctores.

Si bien es cierto, la papaya es una de esas frutas deliciosas cuyos beneficios y propiedades la convierten en un alimento ideal para el estómago. Gracias a su contenido en papaína, una enzima beneficiosa para nuestro sistema digestivo por sus cualidades digestivas, ayudando de forma muy positiva a la hora de digerir las proteínas.

Por otro lado, posee virtudes antiinflamatorias, motivo por el cual es una fruta ideal para personas que sufran de colon irritable o úlceras intestinales. Además, aporta un efecto laxante, motivo por el cual su consumo también está recomendado para quienes sufran de estreñimiento.

A pesar de que la papaya es una de las frutas más consumidas, suele ser habitual que al momento de retirar su piel, partirla y comerla terminemos por tirar a la basura un ‘tesoro’ auténtico para nuestra salud y que encontramos en su interior: las semillas de papaya.  

Anuncios

Descripción de la receta y sus beneficios en el video

Si te gustó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por consiguiente, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.