Cómo usar 1 solo limón para quitar manchas del rostro y tener una piel radiante.

Justo en este momento, vamos a mostrarte cómo usar el limón de manera que puedas obtener el mejor resultado al darle a tu piel brillante una apariencia suave.

En la mayoría de los casos, basados ​​en las experiencias de otras personas, tienden a tener apariencia de piel donde se ve opaca y algunas de las células muertas de la piel se están acercando para aparecer.

Todo lo que tienes que hacer es simplemente seguir lo que vamos a enseñarte donde estás a punto de eliminarlo con la ayuda de la exfoliación y con el paso del tiempo, podrás ver fácilmente el resplandor en tu rostro.

Jugo de limón puro

Ponga un poco de jugo de limón en un tazón pequeño y moje una bolita de algodón y exprima el líquido extra que contiene. Aplica el jugo de limón en el área afectada que tiene acné.

Déjalo por un par de minutos o hasta que el jugo de limón se seque por completo. Enjuague el área afectada con agua y séquela con la ayuda de una toalla limpia. Repita este tratamiento por lo menos dos veces al día.

Rebanada de un jugo de limón

Corte un trozo de limón en tamaños medios y utilícelos para que sean un exfoliante en su cara de forma suave y cuidadosa. Frecuentemente frote durante unos minutos y lávelo con agua tibia.

Anuncios

Después de hacerlo, aplique el paquete facial durante aproximadamente 15 minutos y combine una cierta cantidad de harina de arroz, miel y jugo de limón. Es opcional para usted si desea agregar un poco de agua. Póngalo en toda su cara y vuelva a lavarlo después de varios minutos.

Máscara de limón y clara de huevo

Tome un trozo de huevo y separe su blanco. Combine dos cucharadas de jugo de limón y agítelo completamente. Divida la mezcla en tres partes. Aplique la primera capa de la mezcla sobre la piel y déjela por un tiempo y luego aplique la segunda capa.

Después de un par de minutos, aplique la tercera capa al acné. Después de hacerlo, limpie el área con agua tibia y seque la piel con una toalla.

Limón para eliminar grasa de la cara

La frente, la barbilla y alrededor de la nariz son las zonas donde generalmente se acumula más la grasa.

Humedezca una bolita de algodón con jugo de limón y limpie suavemente las zonas grasosas. Evite el uso del limón en la piel alrededor de los ojos y sobre la piel abierta o las erupciones cutáneas.

Limón para cerrar poros abiertos

Bueno, mejor dicho, para reducir el tamaño de los poros, el limón es un remedio fácil, eficaz y barato. Se puede aplicar de la misma manera que para quitar la grasa de la cara. Remedios caseros para poros abiertos.