¿Cómo curar úlceras estomacales en tan solo 7 días?

La corteza de granada, es un elemento natural sumamente poderoso, con el cual no solo podrás curar las úlceras estomacales en 7 días, sino que también podrás eliminar la diarrea y la inflamación del apéndice ¡en solo 5 horas!

Un artículo ruso, “El Hipócrates Olvidado y las Plantas Curativas”, publicado a fines de 1999 y redactado por el herbalista ruso G. I. Gluboki, muestra una receta casi milagrosa, a base de un producto patentado, para la cura de diversos padecimientos, como lo son la disentería, la diarrea, el apendicitis (sin cirugía) y la salmonelosis.

ulcera

Receta para curar úlceras estomacales en solo 7 días

Preparación:

La proporción entre corteza seca de granada y agua hervida es de 1:20.
Coloque entre 10 y 12 mg. de cáscara seca de granada en una taza calentada previamente y agregue
200 ml. de agua hervida.
Tape la taza con un platillo.
Deje reposar entre 25 y 30 minutos

Luego se puede beber el contenido; es así como comienza el tratamiento (No bote las cáscaras).

El consumo de este remedio natural, varía dependiendo del padecimiento que se quiera eliminar.

Anuncios

Consumo del preparado para eliminar diarrea, disentería, salmonelosis, fiebre tifoidea, cólera, apendicitis aguda (inflamación del apéndice)

  • Deja reposar el preparado, y luego de unos minutos, bebe medio vaso.
  • Sin colar el contenido, vuelve a tapar el vaso con una tapita.
  • Si luego de 10-15 minutos, usted se siente mejor, significará que se ha tratado solo de una diarrea común, y el tratamiento ha dado efecto.
  • Si luego de dicho periodo, usted no se siente mejor, significará que se trata de algo más grave que una simple diarréa, pudiendo ser disentería, salmonelosis, fiebre tifoidea, cólera o apendicitis aguda. De ser así, permanezca en casa y tome el resto del preparado luego de pasadas las 3 horas.
  • Luego de 5-6 horas, usted se sentirá mucho mejor.

Consumo del preparado para curar úlceras estomacales, úlceras en el intestino delgado, colitis o disbacteriosis del intestino en 7 días.

  • Deje reposar el preparado durante 25-30 minutos.
  • Beba una 1/4 parte del contenido. Luego de 5 horas bebe otra 1/4 parte. Al pasar otras 5 horas bebe otra 1/4 parte, y en 5 horas más bebe la porción restante. (Es recomendable tomar la primer porción en el desayuno, y la última por la noche).
  • No debes realizar este tratamiento todos los días, sino día por medio, (el primer día, el tercero, el quinto y el séptimo).
  • Si notas que las úlceras no han desaparecido por completo, puedes volver a realizar el tratamiento luego de una pausa de 7 días, pasado el último día del primer tratamiento.
Importante:

Prohibido el consumo de alcohol durante este tratamiento.

 

Este articulo puede encontrase primero en Denerus,MedicinaNatural