Chicas prueban nueva moda con sus labios y generan críticas en la red. Mira como quedan sus bocas. ¿Tú lo harías?

Las modas van y viene, pero con la invención del internet, estas se esparcen mucho más rápido. Hace varios años, muchas personas han recurrido a cirugías plásticas con el fin de agrandar sus labios.

Ídolos musicales, estrellas de cines y muchas más personas han seguido esta tendencia. De hecho, La Asociación Americana de Cirujanos Plásticos dice que esta cirugía ha aumentado su solicitud entre un 50% y 60%. Además de eso, más de la mitad de las que se la practican una vez, vuelven a practicarse otras.

Sin embargo, al parecer la moda está sufriendo de un gran revés, donde la tendencia son los labios finos. Esta moda ha inundado la internet y es la nueva sensación entre las mujeres de todas partes. Para ello, se someten a una cirugía del labio, donde reducen su tamaño.


Inicialmente, esta moda apareció en países asiáticos y se ha ido extendiendo a otros lugares. Gracias a la ayuda de la internet, muchos otros países han empezado a adoptarla. Especialmente las mujeres jóvenes son quienes se las están practicando, buscando estar a la altura de la moda.

La opinión de los expertos

La medico cirujana plástica Melissa Doft es especializada en cirugías cosméticas para reducir el tamaño de los labios. Ella explica que el proceso consiste en una extracción especial de la piel de los labios. Luego, de dan varios puntos de saturación que formarán una nueva línea en los labios. De esta sencilla manera se pueden obtener labios delgados y pequeños.

สาว ผิวสี กำลังมา 😊😊😊 งานเก็บทรง คงความหนา อิ่มๆ 😘😘😘 ปรึกษา สอบถามข้อมูล จองคิว สอบถามคิว ติดต่อคุณโบ้หยี(เลขาคุณหมอเปิ้ล) More information please contract Link : https://line.me/R/ti/p/%40mor.ple_surgery Line 🆔 :@mor.ple_surgery Tel☎️ : 084-0599990 Whats app : +66840599990 #drapplethailand #bof789thailand #bofthailand #celllinebydrapple #lipsurgery #lipreduction #ปากกระจับ #หมอเปิ้ล #nosesurgery #nosesurgerythailand #ปากกระจับเทพๆ #surgerythai #surgerythailand #ตัดปีกจมูก

A post shared by เสริมจมูกปากกระจับ หมอเปิ้ล👄👃🏻 (@dr.apple_surgery) on

Anuncios

Para realizar la operación, es necesario aplicar anestesia local, que dura entre 15 y 30 minutos. En ese tiempo se debe realizar la operación y dar los puntos de sutura. Luego de una semana, se deben soltar los puntos, ya sea solo o manualmente. Aunque el dolor puede ser tolerable, luego de la operación se recomienda tener una dieta líquida. Esta debe durar 1, 2, 3 semanas o las que sean necesarias para la completa recuperación.

El precio que se debe pagar por tener estos labios

La doctora también explica que esta operación es más costosa que para aumentar los labios. Para aumentarlos, el precio oscila entre los 500 y 2000 dólares. Sin embargo, para reducirlos, el precio ronda los 1000 a 3000 dólares. La variación del precio va a depender del lugar en el que vivamos y del cirujano que escojamos. De este último factor depende que la cirugía llegue a costar hasta 7000 dólares o no.


Una ventaja de este tipo de operación, es que una vez realizada, no se necesitan más intervenciones. Contrario al aumento de tamaño de los labios, que después de realizarla, hay que darle mantenimiento. Ya en Instagram hay muchas fotografías que podemos hallar bajo el hashtag #lipreduction. Sin embargo, en los Estados Unidos sigue predominando la moda de aumentarlo de tamaño.

En Estilo con Salud no estamos ni a favor ni en contra de este tipo de cirugías. Sin embargo, te aconsejamos que, si escoges realizártela, realices diversos estudios para saber si tu cuerpo es apto o no para ello. Además, recurre a cirujanos con gran experiencia y buena reputación. Asegúrate que la clínica en la que te atenderán esté bien establecida y cumpla con todas las normas establecidas por la ley.

No pongas tu vida en juego con alguien que no está capacitado para realizar dicho procedimiento. Recuerda que tu vida y tu salud es lo más importante, por eso, piénsalo bien antes de someterte a cualquier procedimiento médico. ¿Qué te parece a ti esta nueva tendencia? Déjanos tus comentarios y recuerda compartir este artículo en tus redes sociales.