CHÍA Y LIMÓN: el más grande quema grasa de todos los tiempos, así se prepara

La apariencia física es muy importante para nosotros, y el peso suele convertirse en un problema para muchos de nosotros. Ya que a toda costa estamos intentando bajar esos kilos demás siempre.

A vece sin saberlo mucho de los métodos que aplicamos para bajar de peso suelen dañar más nuestro organismo ya que las dietas o lo ejercicios por los que optamos suelen no ser propicios para nosotros.

Algunas merengadas o cualquier pastilla que prometa hacer bajar de peso conllevan a efectos secundarios a los cuales no prestamos atención y pueden llegar a ser muy perjudiciales para nuestra salud.

Es por eso que existen otros métodos naturales que van a ayudarte y no tendrán ningún efecto secundario en tu cuerpo.

Aquí te enseñaremos a preparar una receta que te ayudará en cuestión  de horas. Sigue leyendo y aprende cómo prepararla….

Chía y limón para bajar de peso

Si estás buscando bajar de peso y no quieres sufrir efectos segundarios y poner en peligro tu salud, lo mejor es que pruebes esta receta natural. Te hará perder peso y no tendrás que  preocuparte porque afecte tu cuerpo.

Anuncios

Solo vas necesitar estos ingredientes:

Jugo de un limón

Una cucharada de semillas de chía

Una cucharada de miel de abeja pura

Un vaso y medio de agua

Como puedes ver los ingredientes son completamente naturales y los podrás conseguir fácilmente. Ahora si ya tienes todos los ingredientes solo debes proceder a preparar esta receta.

Para eso sigue estos pasos:

Para comenzar debes poner a remojar las semillas de chía. Se pondrán abombadas debido a la cantidad de fibra que contienen.

Luego de pasado un tiempo las semillas remojándose, debes incluir todos los ingredientes en la licuadora y dejar batir.

Asegúrate que la mezcla esté homogénea antes de servir.

Debes beber esta mezcla por dos meses en ayunas o antes de cada comida. Recuerda que puedes acompañar esta receta con una rutina de ejercicios adecuada para ti y así podrás observar los resultados mucho más rápidos.

La semilla chía es rica en fibras que ayudarán a tu cuerpo a depurarse en conjunto con el limón que actúa como antioxidante. Así que inténtalo ya y o dejes de disfrutar de estos beneficios.