Si bebes agua de avena de esta manera en 10 días tendrás que comprar ropa nueva. ¡Tendrás un cuerpo nuevo!

Me imagino que uno de sus principales objetivos que se  puso como meta al comienzo del año fue perder peso. Sin embargo, el año está llegando a su fin y todavía no ha logrado su objetivo. Pero no es demasiado tarde para eso, aún puedes lograrlo.

Para esto, queremos hablar con usted sobre una muy buena bebida natural que será de gran ayuda para usted. Se trata de agua de avena. Como sabemos, la avena es un alimento muy nutritivo que ayuda al cuerpo de diferentes maneras.

Además de contener muchos nutrientes, también es rico en fibra y almidón. Esto lo convierte en un alimento esencial cuando se trata de perder peso. La avena también nos ayuda a liberar ácidos digestivos que suprimen el apetito.

Por lo tanto, si desea perder peso, no deje el consumo de avena fuera de su dieta. Pero más que eso, no debe dejar de beber agua con avena para obtenerla rápidamente. ¿Te gustaría saber cómo debes prepararlo? Luego, le dejaremos todos los detalles al respecto para que pueda aprovecharlo al máximo.

Lo que necesitaremos:

– Copos de avena (1 taza).

– Canela en polvo (al gusto).

– Agua (2 litros).

Preparación y uso:

Para empezar, debemos tener una poderosa licuadora a la mano. Ahora, pondremos todos los ingredientes dentro y licuaremos todo muy bien. Si lo desea, puede usar 2 cucharadas de miel para endulzar la bebida. En caso de que aún le queden piezas de avena, puede volver a licuarla si lo considera necesario.

Una vez listo, puede guardar el batido en el refrigerador. Ahora, cada mañana debes beber 1 vaso de este licuado antes de desayunar. Lo mismo debe hacerse antes del almuerzo y la cena. Este batido te ayudará a mantener tu estómago lleno durante más tiempo y las comidas se reducirán mucho más. De esta forma, evitará tener hambre de más y comer otras cosas que no necesita.

Anuncios

Esta bebida de avena debe tomarse todos los días durante un mes entero. Agotado ese tiempo, verá grandes resultados en su figura. Verá que será necesario comprar ropa nueva, porque habrá perdido mucho peso. Pero para obtener mejores resultados, debe cambiar sus hábitos alimenticios.

Hábitos alimentarios

Debe tener en cuenta que las calorías son un factor clave al perder peso. Pero el consumo de esta bebida de avena puede ayudarlo a reducir la cantidad de calorías que consume durante el día. Para que esta estrategia funcione, debes intentar reducir la cantidad de calorías que consumes. De hecho, a veces será posible recomendar ciertos alimentos para esta bebida de avena.

Por otro lado, es bueno que sepas que puedes mezclar este batido con otros ingredientes muy nutritivos. La mayoría de los ingredientes que mencionaremos a continuación son bajos en calorías y muy buenos. Entre ellos mencionaremos: el plátano, las bayas frescas o congeladas y el yogur griego sin grasa. Puede agregar cualquiera de ellos al batido de avena, según su preferencia.

Recuerde que perder peso es una tarea constante, por lo que no debe renunciar a hacerlo. Lo que siempre debes mantener es tu actitud de tratar de disminuir la cantidad de calorías que consumes. Si lo haces, puedes ver que pierdes peso en menos tiempo de lo que imaginabas. También es bueno incluir actividades físicas en su rutina diaria.

Con estos simples azotes puedes lograr maravillas con tu figura. Comience a consumirlo lo antes posible y se sorprenderá con los resultados. Tenga en cuenta que, perder peso requiere un esfuerzo constante. Y no dejes de intentar, obtendrás los resultados deseados. Para que otros lo sepan, comparte esta información en tus redes sociales.