Batido a base de avena, manzana y limón para bajar talla. Claro tiene que hacerlo así.

Si bien es cierto, la verdad es que casi todos buscamos cierta manera bajar esas tallas de más que tanto nos afectan de una manera rápida y saludable. Es por lo comentado que a continuación te enseñaremos como puedes hacerlo con un sencillo batido de manzana, avena y limón.

Por otra parte, este batido le será bastante eficaz a aquellas personas que padecen de estreñimiento, gracias a su alto contenido de fibra, y también a aquellas personas con mucho apetito ya que la avena permitirá calmar la sensación de hambre por más tiempo.

Por otro lado, sería importante decir que este batido te ayudará a bajar de peso a la vez que reducirá tus niveles de colesterol. Te aconsejo que lo bebas a la mañana para aprovechar al máximo todos sus nutrientes.

Ingredientes

-1/2 litro de agua

-125 gramos de avena en hojuelas

-2 manzanas verdes

-1 limón verde

Nota: la cantidad de ingredientes la vas adecuando a tu porción diaria que es aproximadamente 1 vaso y medio.

Preparación:

Pues antes de enseñarte cómo preparar este licuado deben tomar en cuenta que no deben de agregarle, azúcar o algún endulzante como miel de abeja o frutas dulces, ya que estos aportan más colorías (lo que hace engordar), y la avena tiene las calorías suficiente que necesita nuestro cuerpo.

Necesitarás pelar las manzanas y solo utilizar la pulpa, posteriormente deberás licuar las pulpas de las manzanas con el 1/2 litro de agua.

A este resultado deberás añadirle la avena (esta debe estar cruda). En caso de que lo notes demasiado espeso puedes añadir un poco más de agua, no hay problema alguno.

Ahora, debes exprimer un limón y aplícalo al batido.

Consejos:

Necesitarás tomarlo apenas esté preparado y  en ayunas por las mañanas, si lo prefieres también en la noche antes de dormir. Conforme vayan notando resultados pueden ir disminuyendo los días en que los toman. También puedes añadir hielo si te agrada tomar un batido frío, esto no afectará al resultado.

Si nunca comentas, por lo menos dime HOLA y sabré que me lees. Si también te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.