Atención mujeres; bajo ninguna circunstancia vuelvas a consumir esta parte tan exquisita del pollo.

Una de las comidas más distinguidas y demandadas mundialmente es EL POLLO. Es rara la persona que no lo ha consumido en su vida. No obstante, existe una parte del pollo que bajo ninguna circunstancia deberías ingerir, en especial las mujeres.

Esta educación que narraremos a petición es muy considerada con respecto a la salud de las mujeres, este conocimiento le está dando la vuelta al mundo y está causando mucha reflexión.

Sin lugar a dudas, ella tuvo un desarrollo inaudito en la barriga y cuando fue sometida a cirugía, manifestó ser un quiste elástico por una sangre oscura.

Pues después de la operación, unos meses luego, la padeciente tuvo una reincidencia y fue al ginecólogo que le comprobó una cuestión muy irreflexiva que la trastornó: le preguntó si ella ingería muchas alas de pollo.

Resultado de imagen para alas de pollo

La respuesta de ella fue un indiscutible SÍ y allí era donde estaba la complicación por el que estaba soportando una reincidencia. A ella le dio investigación saber por qué sus costumbres nutritivas se encontraban relacionadas con el dolor y la operación, pues ocurrió que todo está coherente con nuestras costumbres nutritivas.

Anuncios

LOS MOTIVOS POR LOS CUALES LAS ALAS DE POLLO; SON UN RIESGO PARA LAS MUJERES.

Resultado de imagen para alas de pollo

Es bien conocido que a los pollos le son inyectados esteroides para incrementar su tamaño, resulta que esta inyección se les proporciona en 2 partes del cuerpo: el cuello y las alas. Por ende, la unión de esteroides es mucho mayor en estas zonas.

Lo que deben saber es que los esteroides tienen un efecto negativo en el organismo, especialmente en el de las mujeres, debido a que causan grandes cambios hormonales que estimulan el desarrollo de quistes en la matriz y en los pechos.

La mejor manera de saber si es sano consumir pollo es dependiendo de varios aspectos, por ejemplo: la forma de elaboración, la frecuencia con la que se consume, la cuantía y la forma de darle sabor. Un ejemplo claro es el pollo frito, el cual sujeta grandes cantidades de grasa y colesterol. Por estos motivos es que siempre debemos estar conscientes de lo que nos llevamos a la boca.

Comparte esta información y hazlo saber a todos los peligroso que es consumir esta parte del pollo.