Mezcla Miel Y Aspirina Y Aplícalo En Tu Rostro Durante Diez Minutos: Luego De Tres Horas Mírate En El Espejo. ¡Milagro!

Por lo general, para muchas mujeres en la actualidad, la piel de su rostro es realmente importante. Además, que se suele gastar ciertas sumas importantes de dinero en productos cosméticos y tratamientos, con el fin de intentar mantener una piel joven y radiante.

En realidad, todos queremos una piel sana, bonita y sin signos de la edad, sin manchas, acné o cualquier otra impureza. Por eso, hoy te traemos una receta natural que necesita tan solo dos ingredientes que son muy efectivos, para cuidar de tu rostro.

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, por lo que está constantemente en peligro de ataques del exterior.

Hay muchos factores externos que pueden afectar nuestra piel: los rayos del Sol, la contaminación, partículas del ambiente, etc. Así pues, debemos tener un cuidado óptimo de nuestra piel para evitar que se deteriore.

Para ello, existen muchos productos cosméticos, pero suelen valer mucho dinero o no dan esos resultados que estamos buscando. Sin embargo, tenemos a nuestra disposición muchos remedios totalmente naturales y mucho más económicos.

Una piel fabulosa con miel y aspirina

Anuncios

Esta es una fantástica receta natural para la que solo necesitarás dos ingredientes muy baratos: aspirinas y miel. Toma nota y ponlo en práctica. Una vez que lo pruebes, dejarás de comprar cualquier otro tipo de producto para la piel.

Ingredientes:

  • 1 o 2 tabletas de aspirina.
  • 1 cucharadita de miel.
  • Agua.

Método de preparación:

Para empezar tendremos que triturar las aspirinas para crear un polvo. Entonces, agregamos unas gotitas de agua hasta formar una especie de pasta. Lo removemos bien y le añadimos la miel. Seguimos removiendo hasta obtener una crema homogénea.

Cuando la tengas preparada, puedes extenderla por todo tu rostro, evitando la zona de los ojos. Deja que actúe durante unos diez minutos.

Finalmente, retira la mascarilla con bastante agua tibia. Los resultados te sorprenderán. Puedes realizar este proceso dos o tres veces por semana y pronto verás un gran cambio en la piel de tu rostro.

Pruébalo y déjanos tus comentarios te aseguro que valdrá la pena. No olvides compartir con tus amigos y familiares… Gracias por visitar nuestra página.