Así se hace correctamente la dieta de la papaya con la cual usted adelgazará y tendrás un abdomen plano.

La pregunta sería… ¿A quién no le gusta la papaya? La papaya es una deliciosa fruta y apreciado por muchas personas. Es nativo del continente americano y vasto en climas tropicales.

Por otro lado, es digno de mencionar que la papaya contiene una enzima llamada papaína, que es excelente para la salud, además de ser óptima para ablandar la carne.

No obstante, es su capacidad para acelerar el metabolismo del cuerpo que vamos a destacar en este contenido. Los beneficios son diversos, como ya sabemos: mejora la digestión de proteínas, es poco calórico y ayuda a adelgazar.

La papaya es tan buena que trata la insuficiencia cardíaca y equilibra la presión arterial. Y son muchos – muchos – sus beneficios. Si desea saber con más detalle sobre estos beneficios, te recomiendo que sigas leyendo.

Ahora vamos a hablar de la dieta de la papaya, que limpia el intestino, acelera el metabolismo y elimina grasa en apenas cinco días. Ella está haciendo bastante éxito en los Estados Unidos.

Pero atención: no pueden hacer esta dieta a personas con problemas de salud serios o enfermedades crónicas, como la diabetes y la hipertensión. Lo ideal es hablar con su médico o nutricionista antes de comenzar.

La dieta es grandiosa y muy elogiada. Pero depende de la condición de salud de la persona para ser hecha. Vamos a la dieta:

Primero y segundo dia:

Es difícil, pero su cuerpo necesita ser purificado de todas las toxinas. Para eso, usted necesita alimentarse sólo de papaya. Es una belleza lo que usted hará en los dos primeros días. Si siente hambre, coma más papaya.

Anuncios

Además puede beber mucha agua pura, preferiblemente alcalina. Además de limpiar las impurezas del cuerpo, fortalece los tejidos, pues contiene alto contenido de betacaroteno.

Como es un proceso de desintoxicación, es habitual que usted siente algún síntoma durante este proceso, como un leve dolor de cabeza. Si es realmente ligero, no te preocupes.

Tercero, cuarto y quinto día:

Durante esos tres días que quedan, beba un vaso de agua con limón y una cucharada de aceite de oliva, junto con un plato de papaya. Después de 30 minutos, usted puede tomar yogur natural con cereales integrales, pero no deje de consumir la papaya durante el día.

Legumbres crudas o cocidas también pueden. Evite el azúcar, la harina, los granos como el frijol y los lácteos (a excepción del yogurt natural). Coma la fruta siempre que tenga hambre.

Usted puede comer la papaya de 6 y 6 horas, alternando con un plato de ensalada. Por ejemplo: a las 9 de la mañana usted come la papaya. Tres horas después, a las 12 horas, ensalada.

A las 15, papaya. Tres horas después, ensalada. Y quedarse en esa alternancia. La dieta sólo dura cinco días, suficiente tiempo para desintoxicar y perder peso.

Al salir de la dieta, consuma alimentos ligeros, como jugos, ensaladas, sopas, especialmente cereales integrales de fácil digestión (como arroz y quinoa), especialmente en el primer y segundo día después de la dieta.