Así fue como elimine la carnosidad en los ojos de una vez por todas

Los ojos son unos de los órganos más delicados del cuerpo, de igual manera también son muy necesarios, una vez que estos empiezan a tener dificultad para enfocar, puede convertirse en un problema muy serio. Uno de los problemas más comunes en los ojos es la carnosidad, este se puede conocer también como uña de palmera, como consecuencia normal cuando l aparte conjuntiva del ojo se inflama.

Puede llegar a ocurrir por varias razones, entre estas se puede mencionar la exposición excesiva al sol, al humo y al polvo, también pueden ser ocasionado por los químicos que usamos, por lo tanto la manera mejor recomendada para tratar este condición es hacerlo naturalmente.

Por eso en este artículo te vamos enseñar a realizar un remedio completamente natural, cuyo ingrediente único es la Jagua, una fruta con una gran cantidad de nutrientes y propiedades medicinales y curativas que se han descubierto ya hace una gran cantidad de tiempo.

La jagua o Genipa americana es una especie del género Genipa, nativa del norte de Sudamérica (norte del Perú), Caribe, sur de México, que crece en las selvas, pero su desarrollo se ha extendido en muchos lugares.

Anuncios

Propiedades medicinales de la Jagua

  • Contiene mucho hierro, riboflavina y sustancias antibacterianas.
  • Propiedades diuréticas, estomacales revulsivas y des-obtruyentes.
  • El jugo de su jugo sirve tratar la enteritis crónica y la hidropesía.
  • Se aconseja esta planta en la medicina homeopática, en las ulceras escorbúticas y venéreas.
  • Su fruto maduro sirve para la bronquitis mientras que el fruto verde contiene propiedades astringentes.
  • Propiedades antiinflamatorias y anti-anémicas
  • Su fruto verde tostado y frotado en la piel sirve como repelente natural para ahuyentar a los moquitos y para dejar la piel libre de impurezas.
  • La raíz de jagua tiene un efecto purgativo y laxante, excelente para el estreñimiento y para limpiar el organismo de las toxinas acumuladas en el mismo.
  • La corteza cura ulceras de origen escorbúticos y regurgitaciones del hígado y del bazo.

Ingredientes que necesitamos para realizar el remedio

1 Genipa América, también conocida como Jagua.

Proceso de elaboración

Debemos empezar extrayendo todo el jugo posible de ja Jagua, esta puede tornarse con un color verde.

Procedemos introduciendo todo el jugo obtenido dentro de un gotero.

Una vez hecho esto solo debemos aplicar unas gotas directamente a la cavidad ocular.

Es recomendable aplicar 3 veces al día, el tratamiento puede llegar a ser un poco incómodo, pero los resultados que se pueden obtener son muy buenos ya que con el uso contante de este remedio natural la carnosidad del ojo empezará a desaparecer, además podrás aprovechar los grandes nutrientes de esta maravillosa fruta.