Así abandonó Lili Estefan los estudios de El Gordo y la Flaca luego de anunciar su divorcio.

Si bien es cierto, la presentadora del programa de Univision hizo público que ha iniciado un proceso de separación con su esposo, tras 28 años de matrimonio.

“Vengo con un nudo en la garganta, porque, a través de los años yo he tenido el privilegio de entrar a todos sus hogares, señores, siempre hablándoles con total honestidad…. en el día de hoy sorpresivamente la noticia soy yo”. Así empezó la presentadora Lili Estefan.

Pero para no allanar más el tema, te dejaremos el vídeo con los detalles. Sin lugar a dudas, este ha sido un vídeo que ha dado la vuelta al mundo. Luego, déjanos saber qué piensa usted al respecto.

Anuncios

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.