Aprende a hacer tus propios zapatos a crochet simplemente utilizando un molde ¡Es muy fácil!

Si miramos con determinación a nuestro al rededor podremos darnos cuenta de que existen dos tipos de personas; las que le gustan comprar las cosas y las que prefieren hacerlo desde la comodidad de su hogar todo es cuestión de gustos y por supuesto posibilidades económicas.

A muchos nos encantaría todos los días ir a un centro comercial y poder comprar nos alguna pieza sin embargo el costo de vida sería muchísimo más alto que si simplemente nos damos un gusto en nuestro cumpleaños o en alguna otra fecha importante.

Es por esto que hace mucho tiempo las personas que no tenían tantos recursos o que querían abocarse ahorrar para su vejez realizaban su propia ropa e incluso zapatos.

El día de hoy te queremos enseñar cómo puedes hacer tus propios zapatos utilizando el estilo crochet y teniendo como patrón un molde que te dejaremos aquí.

Aprende con nosotros a preparar zapatos crochet desde la comodidad de tu casa

Es increíble como nosotros podemos comenzar haciendo este tipo de zapatos y si nos resulta divertido podemos hasta lanzar nuestros propios diseños pues el límite está en nuestra imaginación.

Para comenzar debes saber qué materiales son los básicos para la realización de estos zapatos así que presta atención y te deseamos el mejor de los éxitos.

Anuncios

Materiales a necesitar

  • Ganchillo tamaño h/8
  • Tamaño 4 hilos de peso medio peinado (debes tener por lo menos dos colores de estos)
  • Aguja de zurcir marcadores de puntadas botones

Quizás ahora no entiendas muy bien para qué necesitas todos estos materiales y es por esto que te queremos dejar el video del tutorial de cómo armar este tipo de zapatos. El Video lo dejaremos más abajo

Cómo puedes ver es sumamente fácil llevar a cabo este proyecto y te aconsejamos que utilices colores neutros o que resulten fáciles de combinar si quieres comenzar a comercializarlos.

Recomendaciones extra el patrón que te estamos dejando el día de hoy no solamente sirve para mujeres sino también para hombres y niños por lo que como dijimos previamente sólo tu imaginación puede trazar el límite de hasta dónde llegará a tus creaciones.

Lo usual es que a los diseños que son de niños les añadas uno que otro detalle dependiendo del género pero esto no es obligatorio es únicamente una recomendación que nosotros te damos en base a los diseños que hemos visto que han realizado nuestros lectores.

Esperamos consideres esta información sumamente útil y deseas compartirla con otras personas pues esto nos incentiva haría a seguir buscando de forma de áreas las mejores noticias para cada uno de ustedes.