Aprende a desintoxicar tu cuerpo a través de tus pies eliminando las toxinas mientras duermes. Así se hace

Este es un tratamiento que te estaremos presentando en este articulo te resultara muy diferente, pero también muy eficiente.Esta es una forma de desintoxicación aún poco conocida. Por medio de ella, eliminamos toxinas por los pies mientras dormimos.

¿Como así? Haremos una especie de adhesivo medicinal. Este adhesivo será pegado en la suela de sus pies y quedará en esa posición durante toda su noche de sueño.

Como usted sabe, el cuerpo acumula una serie de toxinas debido a la contaminación ambiental, la dieta, los medicamentos químicos, etc. Estas toxinas pueden causar molestias y diversas enfermedades. Por eso es importante siempre desintoxicar el cuerpo.

Este adhesivo desintoxicador se coloca en la suela de los pies, donde importantes puntos energéticos (acupuntura) están concentrados y esto ayudará a mejorar la circulación sanguínea.

La consecuencia de este tratamiento de desintoxicación es extremadamente positiva: aumenta la disposición, alivia el dolor en las articulaciones, reduce la hinchazón de los pies, los tobillos y las piernas y los dolores de cabeza.

¿Es difícil hacer este tratamiento? ¡De ninguna manera! Es super fácil, pues para hacerlo usted básicamente usará ingredientes encontrados en su cocina.

Ingredientes:

  • 5 dientes de ajo
  • 1 cebolla
  • Medio vaso de agua
  • Gaza
  • Medias

Modo de preparación:

Pique bien el ajo y la cebolla. Coloque el agua para hervir, añada el ajo y la cebolla y cocine por 10 minutos.

Espere a que el agua se enfríe durante unos 20 minutos y luego coloque un poco de ella en el centro de la gasa, suficiente para mojar. A continuación, coloque la gasa autoadhesiva en el centro del pie y calce una media para fijar.

Conoce los beneficios de algunos de sus ingredientes:

Anuncios

Ajo: El ajo es útil por sus cualidades medicinales naturales. Los compuestos naturales que contiene actúan como antioxidantes. También, el ajo contiene un compuesto que funciona como antibiótico y puede usarse para ayudar a combatir la presión alta y activar el sistema inmunológico. El ajo es recomendado para desintoxicar el cuerpo debido a su multitud de beneficios de salud.

  • Mejora la circulación de la sangre.
  • Un buen antibiótico natural.
  • Es bueno para el hígado.
  • Buen descongestionante.
  • Cuida de nuestra piel.
  • Reduce los niveles de colesterol.
  • ¿Padeces anemia? No olvides consumir un ajo al día.
  • Cuida de nuestro aparato digestivo.

Cebolla: La cebolla es una planta que posee grandes cantidades de vitaminas A y C que sirve para aumentar nuestras defensas, además posee fosforo, hierro y otros minerales como el zinc.

La cebolla sirve para las quemaduras, heridas, arteriosclerosis, bronquitis, la tos, los riñones, los forúnculos, para bajar la fiebre, para el colesterol alto, así como manchas y hongos.

Pero sobre todo la cebolla tiene un poder medicinal enorme cuando se coloca en la planta de los pies, esto debido a que en la planta de los pies se encuentra el acceso directo a nuestro organismo lo que se conoce como meridianos en la medicina natural china.

Cuáles son los beneficios que obtendremos

En la introducción hablamos para las muchas enfermedades que sirve la cebolla, pero no de cuales beneficio si se aplica en la plata de los pies con un calcetín para dormir.

Nuestra sangre se purifica: esto debido al ácido fosfórico que posee la cebolla, la cual tiene una mejor absorción a través de los pies.

Elimina casi todos los gérmenes, patógenos y bacterias: esto gracias al poder anti-viral y anti-bacterial que posee la cebolla. Purifica el aire que está a nuestro alrededor y hará que tus pies huelan mejor y estén libre de toxinas.

A la mañana siguiente, retire la gasa. Usted verá cómo la gasa será oscura debido a las toxinas que ella sacó de su cuerpo.