Aplica este analgésico tópico natural sobre tu cuerpo. ¡Y NO SENTIRÁS DOLOR POR LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS!

Anuncio

Aunque los consideremos inofensivos, algo tan simple como un analgésico tiene numerosas contraindicaciones. Algunos de los efectos secundarios de estos medicamentos, son tan graves que pueden ocasionar la muerte.

El Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos informó que 125.000 personas murieron en los últimos 10 años a causa de analgésicos opiáceos. Los más peligrosos resultan el OxyContin, Vicodin y Metadona. Los derivados del opio recetados, causan más muertes que la heroína, cocaína y demás drogas ilegales. El abuso de estas drogas recetadas lleva a una peligrosa adicción.

Por otro lado, se encuentran los analgésicos de venta libre, entre los que están los antiinflamatorios no esteroideos y los acetaminofenos, como el paracetamol. Si bien pueden conseguirse sin receta médica, estos compuestos también pueden perjudicar al cuerpo

¿Cuáles son los riesgos de los analgésicos?

  • Aquellos que contienen acetaminofén pueden ocasiona daño hepático en personas sensibles.
  • Los antiinflamatorios no esteroides aumentan el riesgo de accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y la muerte. Esto sucede cuando se consumen más de 2400 mg de ibuprofeno o más de 150 gr de diclofenac. Además, se ha comprobado que después de cierto tiempo ocasionan un efecto rebote: Producen cefaleas recurrentes que llevan a consumir más analgésicos.
  • Los analgésicos opiáceos están completamente contraindicados a mujeres embarazadas ya que aumentan los riesgos de defectos congénitos. La hidrocodona, codeína u oxicodona pueden ocasionar glaucoma en el niño, hidrocefalia y espina bífida

¿Cómo elaborar un analgésico tópico natural?

Si estás padeciendo algún dolor físico muscular, articular u óseo, te recomendamos analgésicos tópicos. De esta manera, no comprometes tu sistema digestivo. Incluso te enseñaremos a realizar un analgésico tópico natural completamente seguro. Además de no tener contraindicaciones, no produce efectos secundarios.

Anuncio

Cura-de-limon-y-aceite-de-oliva_diaporama_550

Sólo necesitarás dos ingredientes: sal y aceite de oliva. Esto lo convierte en una opción mucho más económica que cualquier fármaco. Para elaborarlo, necesitarás:

  • 10 cucharadas de sal de buena calidad.
  • 20 cucharadas de aceite de oliva extra virgen, orgánico.

¿Cómo realizarlo?

En un recipiente de vidrio, coloca los ingredientes. Mezcla muy bien y conserva de manera hermética en un frasco. Coloca el frasco en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. Deja reposar por 2 días completos. Unas dos veces al día, deberías sacudir el preparado. Pasado este tiempo, está listo para ser usado.

Quizásd te pueda interesar:

Tratamiento:

Después de despertar, aplica un poco del analgésico tópico natural sobre las áreas con dolor. Realiza algunos masajes para que logre penetrar bien. Hazlo suavemente para no provocar rozaduras en pieles sensibles. Después de dos minutos, limpia con un paño limpio.

Fuente e imágenes: Natupedia

Anuncio