Aplica bicarbonato de sodio debajo de tus ojos y observa la maravilla que sucederá.

Si bien es cierto, los problemas de la piel son bastantes usuales, tanto en hombres como en mujeres y hay numerosos tratamientos específicos para cada uno. Sin embargo, hemos dado con un ingrediente capaz de combatir el acné, las ojeras, las bolsas de debajo de los ojos, manchas y muchas cosas más.

Sin embargo, el cuidado de la piel requiere mucho trabajo, tiempo y dinero. Los tratamientos destinados a mejorar ciertos aspectos cutáneos suelen ser muy costosos y poco versátiles. Todos queremos disfrutar de una piel sin cicatrices, sin acné, sin manchas y un rostro joven… ¿Cómo lograr todo ello?

De hecho, si piensas que es un trabajo permanente y sin fin, te contamos que existe un ingrediente capaz de conseguir todo esto de forma eficaz. Además, se trata de un producto sumamente económico: el bicarbonato de sodio. Te contamos los mejores tratamientos con bicarbonato de sodio para acabar con cualquier problema de la piel.

Bicarbonato de sodio para acabar con problemas de la piel.

Con el bicarbonato de sodio lograrás mejorar estas condiciones:

  • Piel grasa.
  • Acné, espinillas y puntos negros.
  • Borrar cicatrices.
  • Blanquear la piel y quitar manchas de sol.
  • Disminuir bolsas de los ojos.
  • Desinflamar párpados hinchados.
  • Desaparecer ojeras oscuras.
  • Tratamiento para acabar con el acné, las cicatrices y la piel grasa.

No obstante,el siguiente tratamiento contra el acné y las cicatrices no es nada nuevo. Por años se lo ha conocido como un remedio popular, aunque actualmente pudimos comprobar sus efectos de manera científica.

También, puedes seguir estos consejos para hacer un peeling casero, no corrosivo. ¿Qué significa? Que es un remedio que ayuda y estimula a regenerar la piel, mientras que se remueven los tejidos viejos, muertos y dañados. Prepárate para tener la piel tersa como la de un bebé, en poco tiempo.

Preparación:

En un recipiente de vidrio o cerámica, mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio, con una gota de agua pura. La idea es realizar una pasta exfoliante, procura no excederte con el agua.

Para acabar con tus problemas de la piel, coloca la mezcla en la punta de tus dedos y esparce por toda la zona afectada. Masajea con pequeños movimientos circulares durante un minuto.

Deja actuar por unos minutos. El agua se evaporará rápidamente, por lo que la crema quedará dura.

Finalmente, enjuaga muy bien con agua templada.

Repite todas las noches antes de dormir, hasta lograr los objetivos deseados.

Tratamiento para blanquear la piel, remover ojeras y bolsas.

Antes de aplicar cualquier producto en la circunferencia de los ojos, es necesario que tengas presente que se trata de un área extremadamente sensible y delicada. Además de acabar con los problemas en la piel, el bicarbonato también es capaz de tratar zonas sensibles sin provocar ningún tipo de daño.

Preparación:

-Realiza una infusión de manzanilla. Espera a que entibie.

-Agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio y mezcla bien.

-Embebe dos trozos de algodón en la preparación. Escurre brevemente y colócalos sobre los ojos si deseamos tratar párpados o por debajo de ellos para eliminar bolsas.

-Deja actuar por 15 minutos.

-Retira y enjuaga.

-Aplica una crema natural hidratante para resultados sorprendentes.

-Repite mañana de por medio, justo después de despertar.