Si amas a tu hijo no le des nunca más esto para comer; podría perder su vida en minuto.

Lamentablemente un niño de apenas 3 años perdió la vida solamente porque ingirió un alimento que a todos los niños les gusta mucho. Es muy importante que leas esto, pues podría salvarle la vida a tu hijo, así que madres lean y compartan.

La realidad es que el sábado de la semana pasada en horas de la tarde en un supermercado en España ocurrió una tragedia, un pequeño de apenas 3 años de edad perdió la vida.

Este se hallaba junto a sus padres cuando comió este alimento, la rápida presencia y acción de los paramédicos fue lo que ayudó a reanimarlo, pero lamentablemente cuando llegó al hospital no se pudo hacer nada por él. Si amas a tus hijos no les des nunca esto para comer.

Verdaderamente es importante estar siempre al tanto de tus hijos y más cuando tienen este edad y ser más consciente de lo que les permites comer, pues un alimento que parece ser inofensivo puede llegar a ser responsable de quitarles la vida.

Anuncios

Lo que este pequeño consumió y le arrebató la vida fue una simple salchicha, un alimento que encaja perfectamente en la tráquea de niños de estas edades. Sucede que si el niño no mastica muy bien este alimento y lo traga entero, así sea un pedazo de la salchicha, podría tapar su tráquea por completo, impidiendo la respiración en lo absoluto.

Por eso es importantísimo tomar como experiencia esta triste y trágica historia para que, como padres, no tengan que pasar por tal fatal experiencia de tener que perder un hijo.

Así que la próxima vez que quieras darle este alimento a tu hijo, piénsalo muy bien, o al menos debes estar siempre al pendiente de él o mejor aún, encárgate de cortarlo en trocitos pequeños para no exponerlo a este tipo de peligro.