EL ACEITE DE COCO TE PUEDE HACER LUCIR 10 AÑOS MÁS JOVEN. ¡APLÍCALO DURANTE 2 SEMANAS DE ESTA MANERA!

En casa, seguramente, tienes aceite de coco, pero así es posible que no conozcas respecto a todos los beneficios que este puede ofrecerte.

Para empezar, el aceite de coco es uno de los principales ingredientes que benefician a nuestro cuerpo a la hora de hablar de salud y belleza. Y si es aplicado correctamente puede ayudarnos a mejorar significativamente la belleza de nuestro pelo y a su vez la calidad de nuestra piel porque los nutrientes que contiene traen una de las más eficientes  y seguras formas de hacernos ver bien.

En este artículo te damos 7 formas de aprovechar el aceite de coco para nuestra piel y todo nuestro cutis. A continuación, presta atención a los detalles presentados y te enterarás de como es posible mejorar en un tiempo tan corto que terminarás impresionado.

ESTO ES TODO LO QUE EL ACEITE PUEDE HACERLE A TU PIEL

Conocemos que es efectivo para tratar una variedad de condiciones y enfermedades, en lo subsiguiente desglosamos algunos de los provechos para la belleza y la salud de este aceite.

Efectivo para tratar las venas varicosas 

Para reducir las varices de las venas de cualquier parte de tu cuerpo, el aceite de coco forma parte de uno de las formas más sanas y seguras de contrarrestar este mal y sin correr el peligro que proporcionan los químicos de otros productos que no son naturales. Masajee con aceite de coco fresco sobre las varices cada días y logrará reducirlas de forma natural y sin efectos secundarios.

Trata la celulitis funcionando como crema

El aceite de coco es la mejor solución contra la celulitis. Mezclarlo con un poco de miel y frotar la mezcla sobre la zona afectada antes de ir a la cama todas las noches durante un par de semanas y usted se sorprenderá por los resultados!

Nutre la piel

Anuncios

Este aceite tiene nutrientes que son muy esenciales y potencian la hidratación de nuestra piel y la hace lucir más suave y elástica. Frotar nuestra piel con este aceite durante el tiempo adecuado nos permitirá vernos más jóvenes y sanos.

Suaviza las cutículas

Cuando frotamos aceite de coco en nuestras uñas causa un efecto positivo a la hora de suavizar la cutícula y mejorar la apariencia.

Lava Tu Rostro Con Vinagre De Manzana Por 5 Días Y Mira Que Le Pasa A Tu Piel

Una excelente crema de afeitar

También sirve como un perfecto suplente de la crema de afeitar y calma las quemaduras provocadas después de afeitarse y mantienen la hidratación de la piel y como si fuera poco dejará tu piel con un olor muy agradable.

Trata la caída de las pestañas

Para evitar la caída del cabello y rotura de las pestañas aplique aceite todas las noches antes de ir a la cama.

Una gran crema de manos

El aceite de coco es ideal para las manos – se aplica a menudo, sobre todo en el invierno, cuando las manos son golpeadas por el clima frío.

Instrucciones de cómo utilizar de coco para las arrugas:

  • En primer lugar, lavarse la cara con agua fría, especialmente en aquellas zonas que están llenas de arrugas.
  • Esto no sólo deshace la suciedad, sino también el control de la absorción de la humedad que es proporcionada por el aceite.
  • Además, asegúrese de que no este usando ningún maquillaje. Retírelo antes de aplicar el aceite de coco.
  • En tercer lugar, lávese las manos antes de utilizar el aceite de coco. Masajear suavemente sobre las arrugas. Permita que su piel absorba los aceites.
  • ¡Haga esto cada noche antes de irse a dormir!

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!