Acariciaba su perro todos los días sin sospechar nada, hasta que noto esto que le enfrió el alma.

Bella es el nombre que recibió esta perra raza labrador de color chocolate. Su dueño es Robert Kugler, un ex marine de Nebraska, Estados Unidos. Desde que Kugler la adoptó ambos ha desarrollado una gran amistad.

Desde su nacimiento, Robert y Bella han sido inseparables durante los últimos 9 años. Pero en mayo del 2015, Robert se percató que la perra tenía un problema en la pata delantera.

Preocupado, Robert llevó a su mascota al veterinario, donde la diagnosticaron con cáncer de hueso. Quienes la atendieron le dijeron a Robert que tenía dos opciones y tenía que decidir rápido. La primera opción sería amputarle la pata lo antes posible, y la segunda era ponerla a dormir. Obviamente, Robert prefirió amputarle la pata antes de despedirse de ella.

Cuando bella estaba en recuperación, los doctores descubrieron algo todavía peor. Entonces hablaron con Robert y le explicaron que el cáncer había llegado a sus pulmones. También le explicaron que a la perra le quedaban entre 3 y 6 meses de vida. Robert estaba destrozado por aquella noticia, pero estaba dispuesto a luchar.

Tan pronto la perra se recuperó, empacó sus maletas y se fue de viaje con ella. Él decidió recorrer los Estados Unidos junto a su mascota y hacerla disfrutar sus últimos días. “No quería volver a casa y encontrarla muerta” – dijo Robert.

ROBERT Y SU PERRA VAN EN BUSCA DE AVENTURAS.

La pareja ha viajado por Chicago, Savannah, Key West, Nashville y otros lugares. Durante los últimos 14 meses, la perra y su dueño la han pasado de maravilla. Regularmente, pasean en su vehículo y van a distintos lugares en busca de aventuras.

Anuncios

Ambos suelen pasar la noche en su vehículo o en el sofá de la casa de un familiar o amigo. Todas sus aventuras quedan grabadas en el dispositivo electrónico de Robert. Posteriormente, comparte sus experiencias en las redes sociales, lo que le ha hecho ganar varios fans. Muchos siguen todas sus aventuras y hasta les ofrecen hospedaje durante sus viajes.

Hace varios años atrás, Robert debió pasar por el traumático momento de perder a sus 2 hermanos. Por eso, está aprovechando el tiempo con su mascota para sanar aquellas heridas. “Cuando ves que la vida de alguien termina justo antes de cumplir sus sueños, cambias tus perspectivas. Siento que lo que hago es exactamente lo que debería estar haciendo con mi perra. Actualmente, la pareja inseparable se encuentra en la Florida y planean ir al parque nacional de Yellowstone y Yosemite.

¿Qué ha pasado con la perra? Robert responde orgulloso “Está de maravilla”. Aunque sus actividades se ven limitadas por las condiciones de Bella, están disfrutando al máximo. Por lo que se puede ver en las fotografías, se nota lo ciertas que son estas palabras.

¿Qué piensas de lo que hace Robert por su perra?, ¿Tienes una mascota a la que quieres mucho?, ¿Harías lo mismo por ella de ser necesario? Déjanos tus comentarios y recuerda compartir este artículo en tus redes sociales.