Acaba con las caries, enfermedad de las encías y blanquea tus dientes simplemente usando este maravilloso remedio

En este artículo le estaremos presentando un maravilloso remedio con el cual podrás curar las caries, enfermedades de las encías e incluso blanquear los dientes… Los dentistas están aterrados por el poder de esta receta casera y por ello no querían que saliera a la luz, pero ya es demasiado tarde.

Esta es una receta muy sencilla y lo mejor de todo es que son productos que encontramos en casa o lo podemos comprar en las tiendas. Antes que nada, debes recordar lavarte los dientes después de cada comida y por supuesto usar hilo dental, luego podrás utilizar el enjuague bucal que prepararemos.

CURA LA CARIES, ENFERMEDAD DE LAS ENCÍAS Y BLANQUEA LOS DIENTES USANDO ESTE MARAVILLOSO REMEDIO

INGREDIENTES:

  • Dos cucharadas de aceite de coco
  • Una cucharadita de cúrcuma en polvo
  • Aceite esencial de menta

PREPARACIÓN:

Mezcla todos los ingredientes con 1 cucharada de aceite esencial de menta.

MODO DE EMPLEO

Su uso es simple, lo debes usar como una pasta dental, esta te ayudara a desinflamar las encías y también limpiar tu boca, se recomienda usar primero tu pasta dental y luego la que preparaste, el aceite de menta te ayuda a blanquear los dientes y a tener un aliento más fresco.

Beneficios del aceite de coco

Entre los beneficios del aceite de coco podemos encontrar una gran cantidad, por ejemplo, es antibacteriano (mata las bacterias que causan las úlceras, infecciones de garganta, infecciones del tracto urinario, enfermedades de las encías y otras infecciones bacterianas) Pero los usos de este aceite vegetal son tantos, que no podemos prometerte que terminarás de leer la lista completa de los 160 posibles usos del aceite de coco.

Anuncios

Anti-cancerígeno. Tiene propiedades antimicrobianas de modo que efectivamente previene la propagación de células cancerígenas y mejora el sistema inmune.

Anti-inflamatorio. Parece tener un efecto directo en suprimir la inflamación y la reparación de tejidos, y también puede contribuir al inhibir los microorganismos nocivos intestinales que causan inflamación crónica.

Anti-microbial. Los ácidos grasos de cadena media y monoglicéridos que se encuentran en el aceite de coco son los mismos que los de la leche materna humana, y que tienen extraordinarias propiedades antimicrobianas.

Un antioxidante. Protege contra la formación de radicales libres.

Lucha por librar el cuerpo de los piojos y otros parásitos.

Anti-protozoos. Puede ayudar a combatir la giardiasis, una infección protozoaria común de los intestinos.

Anti-virus. Elimina los virus que causan la gripe, el herpes, el sarampión, la hepatitis C, el SARS (Conocido para mejorar la absorción de nutrientes de fácil digestión, hace más disponible las vitaminas y minerales para el cuerpo)

Tipo de aceite de coco que puedes usar

Vírgenes (sin refinar) El aceite de coco virgen sin refinar es ideal para cocinar y hornear. Se puede utilizar para darle el sabor de coco que es muy leve. Este aceite posee las propiedades del coco ya que no ha sido refinado.

Aceite de coco refinado se puede utilizar para cualquier cosa. No tiene un olor o sabor con Coco. Es aún pendientes de utilizar, pero pierde algunas de sus propiedades para la salud durante el proceso de refinación.