7 Ejercicios Simples Que Transformarán Su Cuerpo En Tan Sólo 4 Semanas… Aquí te explicamos como hacerlo!

Si quieres lograr tener ese cuerpo perfecto que tanto anhelas y que con un poco de ejercicio, constancia y trabajo puedes conseguir, veras que eso es mucho mejor que tener que pagar costosos entrenadores y gimnasios. Por eso hoy te enseñaré los mejores y más efectivos ejercicios para lograr ese cuerpazo que tanto buscas.

Lo mejor todo, es que no tendrás que ir al gimnasio ni comprar ningún equipo especial ya que todo lo que necesitas es determinación y diez minutos al día ya que esto lo podrás realizar fácilmente desde la comodidad de tu casa o tu oficina. Así que mira como puedes lograrlo ese cuerpo espectacular leyendo hasta el final.

7 ejercicios para Transformar tu Cuerpo

Nos pasamos la vida pensando cómo podemos lograr bajar de peso, y también en cuando comenzaremos a hacerlo.

Sin embargo debemos entender que para ponernos en forma, debemos proponernos aunque sea realizar algunos ejercicios sencillos que cambiarán nuestra vida positivamente.

Es por esto que hoy queremos enseñarte cuáles son los 7 mejores ejercicio para cambiar tu cuerpo en tan sólo cuatro semanas.

– TONIFICA MUSLOS Y GLÚTEOS

Debes comenzar este ejercicio apoyándote en manos y rodillas, como lo indica la imagen. Luego, estira una pierna, tratando de mantenerla siempre recta y no dejarla de lado ni doblarla mientras se encuentra levantada y allí vas estirar el brazoopuesto al mismo tiempo. Una vez culmines con un brazo, comienza con el otro.

– SENTADILLAS

En este ejercicio coloca tus pies de forma paralela a tus hombros. Luego, colócate en cuclillas como si estuvieras sentándote lentamente en una silla imaginaria bajita.

Las rodillas y los pies deben mantenerse en una línea recta. Igualmente puedes ayudarte a mantener el equilibrio estirando los brazos hacia delante. Cuando te encuentres abajo comience a empujarte hacia arriba tan lento como puedas.

– ABDOMINALES

Para realiza este ejercicio acuéstate sobre tu espalda y estire sus brazos hacia arriba, luego levanta una de sus piernas, doblando la rodilla, y tócala con tu mano, tal como muestra la imagen. Vuelve a la posición inicial y repita con la otra pierna y brazo. Recuerda que el brazo que utilizaras debe ser con la pierna contraria y viceversa.

– PLANCHA

La plancha es un ejercicio que se realiza de forma estática, lo que significa que no es necesario moverse mientras lo estas realizando, sino simplemente consiste en mantener el cuerpo en una posición fija, correctamente. En este ejercicio debes apoyar los codos, los antebrazos y los pies.

Anuncios

Es importante mantener la espalda totalmente recta. Mientras estas en esta posición, trabajas los músculos que te mantienen recto, como lo son los abdominales, los músculos del brazo, la espalda y los músculos anteriores del muslo. Puedes guiarte con la imagen.

– FLEXIONES

Para realizar flexiones, primero debes comenzar con la plancha y una vez allí empujar hacia arriba y hacia abajo con los brazos. Lo más importante es mantener la espalda en línea recta, esto te ayudara a trabajar los abdominales y los brazos.

– ABDOMINALES CON EXTENSIONES DE PIERNA

En primer lugar coloca tus manos y pies junto al cuerpo formando un triángulo en el suelo, luego levanta una de tus piernas lo más alto que pueda, como se ve en la imagen, y luego baja lentamente y trata de tocar la punta de la nariz con la rodilla. Vuelve a la posición inicial y repite lo mismo con la otra pierna.

– GIROS DE LA CINTURA

En posición inicial y con las piernas bien separadas ligeramente dobladas por las rodillas y con la espalda apoyada contra la pared, vas a entrelazar los dedos de las manos o también puedes utilizar una pelota, y mueve lentamente las manos de un lado a otro, tratando de tocar la pared con ellos y, lo más importante, manteniendo la espalda erguida.

PLAN DE 4 SEMANAS

– Semana 1:

2 minutos plancha

1 minuto de flexiones

1 minuto abdominales y muslos

1 minuto abdominales

1 minuto abdominales y nalgas

1 minuto giros de cintura

2 minutos plancha

Dejar un intervalo de diez segundos entre ejercicios.

– Semana 2:

Serie 1:

– 3 minutos plancha
– 3 minutos abdominales
– 3 minutos muslos y glúteos

Haga una pausa de 15 segundos entre ejercicios

Serie 2:

– 3 minutos de giros de cintura
– 3 minutos de flexiones
– 3 minutos abdominales y nalgas

Haga una pausa de 15 segundos entre ejercicios

– Semana 3:

Repetir los ejercicios de la semana 1.

– Semana 4:

Repetir los ejercicios de la semana 2.