5 MANERAS PARA SABER SI TU BEBÉ ES NIÑO O NIÑA. NO LO PODRÁS CREER

El embarazo es una de las etapas más maravillosa que puede vivir una pareja. Toda la familia se llena de alegría y emoción al saber que llegará un nuevo miembro, todos comienzan a decir “espero sea niño” “espero que sea niña” y las mayoría de la conversaciones giran alrededor del sexo del bebé.

El tema del sexo del bebé es muy importante y es un tema que siempre te divierte hablarlo, pero lo más importante para los futuros padres es saber que su futuro bebé nacerá sano y sin ningún tipo de problemas.

En el útero los bebés adoptan algunas posiciones que se hacen muy difícil de reconocer el sexo del bebé. Muchos padres no saben si esperan varón o hembra y es una sorpresa cuando nacen.

Pero no todos los padres quieren que sea así, al contrario, quieren saberlo desde el primer momento. Hoy te mostraremos unos trucos para saber el sexo del bebé.

5 Formas de saber el sexo de tu bebé durante el embarazo

Por sus latidos: ¿Te has puesto a escuchar el corazón de tu bebé? Su rapidez  podría ser una pista de gran ayuda para descubrir el sexo de tu bebé.

Si son más de 140 latidos por minuto es característica de una niña, si por el contrario son menos de 140 latidos por minuto, entonces esta serian la características de un niño.

Marcas de acné: Las mujeres que sufren de acné en los embarazos suelen tener niñas como resultado del proceso gestación. En algunas culturas se creía que el acné aparecía por que la niña se alimentaba de la belleza de su madre.

La forma de la panza: Este es uno de los métodos más utilizado por las mujeres para tener una mejor idea del sexo del bebé. Las mujeres han observado que cuando la panza crece sólo hacia el frente, se trata de un niño, pero cuando la panza crece hacia el frente y a los lados, será niña.

Los antojos: Si tienes muchos deseos de comer algo agridulce, es señal de que viene una niña, si por el contrario optas por cosas saladas o amargas, todo indica que tendrás un varón.

Calendario chino: El calendario chino para predecir el sexo del bebé es un método muy conocido desde hace muchos años para saber si estas esperando niño o niña.

Nota: Es bueno saber que estos métodos no garantizan un resultado 100% certero, Su publicación se basa en el concepto único de informar o comunicar ideas expresadas.