1 sola hoja de aguacate hervida hace el milagro de los milagros. Lo que le sucederá a tu cuerpo es más que asombroso. Es una obra de Dios.

Para nadie es un secreto de que este remedio casero y natural tiene diversos beneficios a la hora de ser usado. Tanto es así que le podrás decir adiós a la pérdida de cabello y solo debes hacer esto todos los días.

Es un grandioso y milagroso tratamiento natural para el cabello hace crecer el pelo. El método es sencillo y te ayuda a regenerar el cabello como pocos tratamientos lo hacen. Se recomienda su uso y aplicación en las noches y notar

Las hojas de Aguacate tienen muchos beneficios para la salud como hemos referido. Contienen varias sustancias útiles para nuestro cuerpo, tales como flavonol, quercetina, glucósido, polifenol, Estragol, alfa y beta pineno, cineol, limoneno, serotonina, flavonoides, etc.

El compuesto del flavonol en el aguacate puede ayudar al mecanismo a proteger el cuerpo contra enfermedades degenerativas, tal cuales como la osteoartritis.

Esto trae las ventajas de las hojas del aguacate para prevenir el envejecimiento prematuro, también. Las hojas de aguacate contienen quercetina que actúa como agente diurético.

Le ayuda a orinar bien para eliminar los desechos del metabolismo. Las hojas de aguacate también contienen polifenol y pineno, sustancias que pueden inhibir el crecimiento de bacterias. Usted podría prevenir cualquier infección a través de su mecanismo de acción.

Se puede utilizar una hoja de aguacate para:

Resultado de imagen para hojas de aguacate

Aliviar los dolores de cabeza

Combatir el estreñimiento

Calmar los nervios

Aliviar el dolor de muelas y los dolores estomacales.

Es una solución natural es muy útil y beneficioso para las infecciones urinarias. El té de estas hojas de aguacate se usa para tratar la hipertensión, puede ayudarle a curar la diabetes, te ayuda a expulsar los gusanos intestinales, regula la menstruación y alivia los síntomas de la menopausia.

Anuncios

También sirve para eliminar cálculos renales, es muy útil para aliviar la tos y los resfriados, un cuchillo contra las náuseas y los vómitos, y también dichas hojas son buena para bajar el colesterol. Contiene poderosas propiedades diuréticas y muchos la usan para enfrentar los problemas del colesterol.

Usted puede preparar un excelente té hecho de hojas de aguacate, que puede hacer maravillas en el tratamiento de los resfriados, gripe, dolor de estómago, artritis, limpieza de los riñones, antibiótico, desintoxicación, diurético.

Cómo preparar el té de hojas de aguacate

Ingredientes

3 Hojas de aguacate

1 taza de agua

1 cucharadita de miel

Preparación

Es muy fácil y rápido preparar este fabuloso té, solo debes poner a hervir el agua, una vez que este hirviendo agregas las hojas de aguacate, y las dejas hervir por aproximadamente 5 minutos, luego sirves y endulzas con una cucharadita de miel.

Este té además es bueno para la gota, antiinflamatorio, dolor lumbar, presión arterial alta, dolor de muelas, funciona muy bien para la diarrea, e incluso ayuda a regular los períodos menstruales y para tratar los síntomas de la menopausia. La gente en Sudamérica usa hojas de aguacate para añadir sabor a las sopas, guisos y para hacer una cama para asar carnes.

Si te gustó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por consiguiente, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.