Remedio casero para blanquear la piel con limón y leche

Las mujeres que tienen piel clara, pero luchan contra las pecas o decoloraciones ligeras, a menudo se preguntan cómo pueden blanquear su piel y deshacerse de las pecas en casa. Una mezcla de leche con limón es conocido para ayudar en la eliminación de pecas y para ayudar a las mujeres a conseguir la piel de color blanco puro que están buscando. Usar un remedio casero para blanquear la piel puede aligerar algunas pecas.

CÓMO UTILIZAR LA MEZCLA DE LECHE Y LIMÓN:

Corta y exprime un limón fresco para zumo de limón

Exprime este para obtener el jugo de limón. Utiliza un recipiente para recoger el zumo de limón. Obtendrás mejores resultados de la leche y limón para blanquear la piel de un limón fresco. Compra muchos limones, porque tendrás que repetir este proceso tres o cuatro veces a la semana. Una vez que tengas 2 o 3 cucharadas de jugo de limón deja de crear el limón fresco.

Anuncios

Mide una taza de leche fresca en un tazón

Mide una taza de leche en el tazón y usa una batidora para mezclar la leche y el jugo de limón. La leche y el jugo de limón se mezclan por un minuto o dos. Lava la cara con agua tibia y una toallita limpia. No uses jabón, ya que esto tapa los poros. Da unos golpecitos en la cara con la toalla limpia.

EMPAPA LA TOALLA CON LA MEZCLA DE LECHE Y LIMÓN:

Aplica la mezcla sobre la cara. Deja la mezcla de leche y limón en la cara durante unos minutos y luego enjuaga para secar la cara. Repite este proceso tres o cuatro veces a la semana y pronto empezarás a ver los resultados que esperaba